AlfombrillaS

Equipamiento,opciones y datos sobre vehiculos nuevos...

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
richarvk
Mensajes: 64
Registrado: 13 Mar 2007 14:02
Ubicación: Madrid - Vallekas
Contactar:

Mensajepor richarvk » 08 May 2007 09:37

a mi me dieron las alfombrillas buenas con los enganches pa q no se movieran y con la talonera de plastico q pone corolla, y tb me dieron chalecos triangulos mini botiquin del lidl :grin: y las tuercas de seguridad todo gracias a mi viejo q ponia cara de mala hostia y simplemente le decia al comercial q nos diera mas cosas ...XD :twisted:
Imagen
EL Q NO CORRE VUELA Y SI NO SABES VOLAR VE EN TU COXE

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 08 May 2007 09:57

richarvk escribió:talonera de plastico q pone corolla


Las mías son así pero sin talonera... No tendrás una foto para ver cómo son.

HoOcHiE.ViEcH
Mensajes: 324
Registrado: 10 Jun 2006 15:14
Ubicación: del Sur...

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 03 Jul 2007 17:20

Alguien tiene fotos de las del corolla orignal? y ya el precio completo estaria dpm tb :)

s2
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
makaveli
Mensajes: 175
Registrado: 22 May 2007 18:22
Ubicación: las palmas de gran canaria

Mensajepor makaveli » 04 Jul 2007 14:52

pues ami el coche me lo entregaron con unas alfombras de terciopelo mas ruines qe la ostia , tenia bordado YARIS , siempre quice quitarlas pero cuando iba a por otras de esas de goma no podia soportar el olor a goma dentro del coche , me compre unas y las tuve un par de horas. :evil: al final despues de mas de 4 a?os qe tiene mi coche , hace unos dias me decidi por comprar otras y me compre unas sparco qe estan muy bien y apenas olian , solo los primeros dias pero ya nada. :twisted: :twisted:

Imagen

Avatar de Usuario
makaveli
Mensajes: 175
Registrado: 22 May 2007 18:22
Ubicación: las palmas de gran canaria

Mensajepor makaveli » 04 Jul 2007 14:52

pues ami el coche me lo entregaron con unas alfombras de terciopelo mas ruines qe la ostia , tenia bordado YARIS , siempre quice quitarlas pero cuando iba a por otras de esas de goma no podia soportar el olor a goma dentro del coche , me compre unas y las tuve un par de horas. :evil: al final despues de mas de 4 a?os qe tiene mi coche , hace unos dias me decidi por comprar otras y me compre unas sparco qe estan muy bien y apenas olian , solo los primeros dias pero ya nada. :twisted: :twisted:

Imagen

japarper

ALfombras

Mensajepor japarper » 30 Jul 2007 12:50

WEnasss apa?erossss, a mi tambien me dieron las grises antracita xungas con las letras rojas, este verano me compr? las "buenas" (originales) q pone corolla en gris. Lo unico q me regalaron fue los triangulos y menos mal q la rueda de respuesta es de 15" , en algunos coches trae galletas de esas RUINESsss!!!

PD: Manu_Mad si has comprao el coche en Motril al igual q yo seguramente nos haya vendio el corolla el mismo "comercial :evil: " jejejej

japarper

ALfombras

Mensajepor japarper » 30 Jul 2007 12:50

WEnasss apa?erossss, a mi tambien me dieron las grises antracita xungas con las letras rojas, este verano me compr? las "buenas" (originales) q pone corolla en gris. Lo unico q me regalaron fue los triangulos y menos mal q la rueda de respuesta es de 15" , en algunos coches trae galletas de esas RUINESsss!!!

PD: Manu_Mad si has comprao el coche en Motril al igual q yo seguramente nos haya vendio el corolla el mismo "comercial :evil: "

japarper

ALfombras

Mensajepor japarper » 30 Jul 2007 12:51

buenasss apa?erossss, a mi tambien me dieron las grises antracita xungas con las letras rojas, este verano me compr? las "buenas" (originales) q pone corolla en gris. Lo unico q me regalaron fue los triangulos y menos mal q la rueda de respuesta es de 15" , en algunos coches trae galletas de esas RUINESsss!!!

PD: Manu_Mad si has comprao el coche en Motril al igual q yo seguramente nos haya vendio el corolla el mismo "comercial :evil: "

Avatar de Usuario
red5isalive
Mensajes: 28
Registrado: 16 Abr 2013 23:22
Coche: Toyota Corolla 1.6 Sol

Re: AlfombrillaS

Mensajepor red5isalive » 02 Feb 2014 17:28

A mi me venían las originales, pero tienen 11 años y estan hechas polvo.

El otro día vi una promo en LIDL (perdón por la publicidad), de un juego nuevo sin motivos ni nada, por 8 euros y fuí a verlas, me convencieron y las compré.
Las compré porque ya lo hice en su día con mi antiguo Opel Corsa, y la verdad es que el cambio es significativo. Ahora las alfombras estan nuevas y lucen; aunque he guardado las antiguas por si me da por limpiarlas bien.

Esas ofertas salen de vez en cuando. Yo, si queréis darle un aire algo más nuevo al coche, por poco dinero; lo recomiendo.
Ex- Opel Corsa B 1.0 54cv Eco, Ahora: Toyota Corolla 1.6i 110cv Sol ^_^

Avatar de Usuario
red5isalive
Mensajes: 28
Registrado: 16 Abr 2013 23:22
Coche: Toyota Corolla 1.6 Sol

Re: AlfombrillaS

Mensajepor red5isalive » 02 Feb 2014 17:29

Ups, perdón por el reflote; no vi que el tema era de 2007 :-S
Ex- Opel Corsa B 1.0 54cv Eco, Ahora: Toyota Corolla 1.6i 110cv Sol ^_^

david886
Mensajes: 7
Registrado: 07 Jun 2016 07:21
Coche: Toyota Prius

Re:

Mensajepor david886 » 23 Jun 2016 16:20

Yo me las pille como complemento y también me sablaron ese precio unos 40€ o asi pero ya que te pones....

lestersoto
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2020 18:57
Coche: Toyota 4Runner V6 1993
Ubicación: santiago
Contactar:

AlfombrillaS

Mensajepor lestersoto » 08 Jun 2020 18:58

buen post!