Vales de extensión de garantía GRATIS

Equipamiento,opciones y datos sobre vehiculos nuevos...

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vales de extensión de garantía GRATIS

Mensajepor Sigfrido » 24 May 2010 20:12

una pregunta...yo supongo que ha terminado la garantía de mi toyota (han pasado 3 años, en febrero) y no me han ofrecido ampliar la garantía ni nada.... podría usar un vale de estos para ampliar la garantía o tendría que haberlo hecho antes de que esta se me acabase??

Un saludo

pilladin
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2010 22:29

Re: Vales de extensión de garantía GRATIS

Mensajepor pilladin » 25 May 2010 15:34

No, lo siento pero este vale sólo es para cuando se compra un coche nuevo...


Recuerdo, me queda UN vale de extensión de garantía!

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Vales de extensión de garantía GRATIS

Mensajepor lespaulstd » 25 May 2010 15:37

Sigfrido escribió:una pregunta...yo supongo que ha terminado la garantía de mi toyota (han pasado 3 años, en febrero) y no me han ofrecido ampliar la garantía ni nada.... podría usar un vale de estos para ampliar la garantía o tendría que haberlo hecho antes de que esta se me acabase??

Un saludo


Por lo que recuerdo haber leído en otro foro, creo que en la garantía aparece especificado con cuánta antelación puedes contratar la extensión, antes de que se venzan los 3 años, y que no se puede hacer una vez cumplidos.

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vales de extensión de garantía GRATIS

Mensajepor Sigfrido » 25 May 2010 19:00

lespaulstd escribió:Por lo que recuerdo haber leído en otro foro, creo que en la garantía aparece especificado con cuánta antelación puedes contratar la extensión, antes de que se venzan los 3 años, y que no se puede hacer una vez cumplidos.


jeje gracias :smile: .... pues entonces ya se me ha pasado :roll: esperemos que no me de muchos problemas ahora el corolla... ^^

Un saludo

pepa
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2010 22:30
Coche: yaris

Re: Vales de extensión de garantía GRATIS

Mensajepor pepa » 12 Ago 2010 20:05

Hola me estoy comprando un toyota yaris y me han comentado lo de los vales, me lo matriculan yaaa mismo , a si que si a alguien le interesa desacerse de sus vales este es mi correo: garevalillo@gmail.com.Me han dicho los del concesionario que con presentar el vale sacado de ordenador vale pero ya me contais como va... Chao

mad14
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2010 11:27

Re: Vales de extensión de garantía GRATIS

Mensajepor mad14 » 26 Sep 2010 16:23

Quien vaya a comprase un Toyota, o ya lo tenga encargado y no se lo hayan entregado todavía, y quiera beneficiarse de un año de garantía Extracare gratis que me mande un e-mail a la dirección rav4x42010@orangemail.es y le remito el cupón por correo postal.

El año de garantía Extracare que se obtiene está valorado en más de 350 euros....

Saludos!

newgaramond
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2011 17:40
Coche: verso

CUPONES DE GARANTIA TOYOTA

Mensajepor newgaramond » 19 Ene 2011 17:45

Muy buenas tardes a todos!

admito que soy nuevo en esto y m siento un poco pez.....estaba interesado en los cupones de garantia extracare,alguien me puede facilitar alguno?

mil gracias y un placer! :oops:

noe
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2011 18:06
Coche: rav4

Re: Vales de extensi

Mensajepor noe » 06 Jul 2011 10:48

hola a tod@s!me llamo noé y mi madre se ha decidido por la compra de un rav 4 para mi gusto el modelo perfecto de toyota!la verdad q estoy en la misma situación que cubanito.1 y necesitaría un cupón de descuento de mil euros,que en los tiempos que corren ya saben que vienen muy bien!me gustaría agradecerles de antemano el tiempo que han gastado leyendome ojalá tenga suerte y alguno de ustedes puediera ayudarme,mil gracias de nuevo!saludos.

aitordi
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2011 19:59

Re: Vales de extensi

Mensajepor aitordi » 15 Dic 2011 20:21

hola me quiero comprar un toyota auris este mes de diciembre, me gustaria que alguien me enviara un vale de grantia, mi email aitordi@yahoo.es. Bueno suerte a todos los toyoteros.

joshe
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2011 09:39
Coche: Avensis

Re: Vales de extensi

Mensajepor joshe » 18 Dic 2011 15:03

Hola a todos, En breve cierro la compra de un nuevoa Avensis. Me podria enviar alguien una vale de extension de garantia? joshexabier@hotmail.com
Muchas gracias,

Edito para decir que ya lo he conseguido. Gracias.

mave
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ene 2012 17:28
Coche: Avensis

Re: Vales de extensi

Mensajepor mave » 01 Ene 2012 17:35

Hola. Soy nuevo por aqui, y "futuro" (bueno, bastante próximo) comprador de un Avensis gama 2012. Si alguien tiene un vale de año adicional de garantía se lo agradecería. Estoy en Madrid y mi correo es mmonge@gmail.com

Muchas Gracias!

juanmasvq
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2012 00:31
Coche: Yaris

Re: Vales de extensi

Mensajepor juanmasvq » 04 Feb 2012 00:47

Recien llegado a la espera de matricular un Yaris 5p diesel 2012 y otro para mi sobrina de Malaga y me encuentro con que hay regalos de extensiones de garantia en el foro...

No me imaginaba tan buen recibimiento!!!!

Si alguien fuera tan amable y nos lo enviara, le estariamos muy agradecidos.

Mi email es juanmasvq55@gmail.com

Muchas Gracias.

redo30a
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2012 14:38
Coche: auris

Re: Vales de extensi

Mensajepor redo30a » 09 Feb 2012 14:45

Hola;
esperando conseguir un vale de extensión para comprarme un auris connect este mes de febrero.
Por supuesto devolveré el favor al foro en cuanto me envíen los míos.

Mi correo redo30a@hotmail.com

Muchas gracias.

Haplo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2012 13:35
Coche: Verso

Re: Vales de extensi

Mensajepor Haplo » 29 Mar 2012 13:45

Estoy apunto de comprarme un Verso, y necesitaría un vale de extensión de garantía.

¿Ha alguien le queda alguno?

Cuando me lleguen los mios los donaría al foro.

nenuke
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2012 11:39
Coche: Toyota Verso 2012

Re: Vales de extensi

Mensajepor nenuke » 01 Abr 2012 11:51

Hola me acabo de comprar un Verso y estoy buscando vales de extensión de garantía.
Si alguien fuera tan amable de cederme uno se lo agradecería mucho.

mi correo es nenuke arroba gmail punto com

Gracias.

Un saludo.