Vales de extensión de garantía GRATIS

Equipamiento,opciones y datos sobre vehiculos nuevos...

Moderador: Achilles

pilladin
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2010 22:29

Vales de extensión de garantía GRATIS

Mensajepor pilladin » 26 Mar 2010 22:32

Buenas noches! Me quedan 4 vales de extensión de garantía para repartir que caducan el 9 de septiembre de 2010...si estais interesado enviadme un mensaje privado y se enviará por correo.


Un saludo!

toyota64
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2010 23:00

Tengo 6 vales para regalar de garantia adicional

Mensajepor toyota64 » 30 Mar 2010 23:06

Aqui empiezo este post para quien quiera un vale de un año de garantia adicional totalmente gratuito para cualquier modelo de la gama toyota.
Los vales los entregas antes de pagar el coche unas semanas antes o unos dias, aunque debes de hacerlo antes para que el vendedor pueda tramitarlo correctamente y te regalen el susodicho vale
van en carta postal que te lo mando y solo tienes que entregarlo en el concesionario.
desgraciadamente no son acumulables.

no hace falta coger el 5 año para que el vale tenga validez, perfectamente puedes tener tus tres años de garantia mas el del vale (total 4 años) y puedes comprar el 5º año por separado, es decir, los tres años de garantia+el vale+200y pico €por el 5º año. (total 5 años)

Bueno, ya sabeis, solo tengo seis vales y caducan el 9 de septiembre de 2010.
si no querei spostear enviarme un privado.
saludos

alegre
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2010 14:26
Coche: Verso 2.0 D-4D Active 7plazas

CUPONES AMPLIACION GARANTIA

Mensajepor alegre » 31 Mar 2010 08:42

Hola

Me quedan 3 cupones para ampliar garantia gratis al compra cualquier toyota.

Si vais a compraros el coche, no dudeis en pedirme uno.

Son cupones físicos, pero en la mayoria de los concesionarios aceptan tambien la copia, así que se pueden enviar por email o si preferis por correo ordinario.

Si quereis uno mandarme un privado.

Gracias y un cordial saludo

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Vales de extensión de garantía GRATIS

Mensajepor lespaulstd » 31 Mar 2010 17:51

He unido los diferentes hilos sobre el mismo tema, por favor, los que quieran ofrecer o pedir vales de garantía, háganlo en este hilo.

Gracias.

victor
Mensajes: 10
Registrado: 24 Nov 2006 17:30
Ubicación: La Isla Blanca

Re: Vales de extensión de garantía GRATIS

Mensajepor victor » 01 Abr 2010 18:34

Me quedan 6 vales de extensión de un año de garantía válidos hasta el 9 Septiembre 2010.

Yo mismo usé uno de estos en la compra de un Aygo y os puedo asegurar que no hay problema ya que provienen de la propia Toyota y, según pone, el emisor del vale (yo en este caso) recibe un vale por 100€ en productos de taller. Sólo son válidos presentándolos antes de la compra o formalización de la compra del coche, no después.

El que quiera uno que me mande un mensaje privado con sus datos postales y se lo haré llegar en el menor tiempo posible. Sólo pido que los que me lo pidais realmente lo vayais a usar :)

Iré actualizando este post según varie la disponibilidad de los vales.

Saludos,
Víctor

jose_ol
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2010 17:55

Re: Vales de extensión de garantía GRATIS

Mensajepor jose_ol » 07 Abr 2010 18:02

Hola, ofrezco 6 cupones de garantía adicional para quien los necesite, si alguien es de Madrid se los puedo entregar en mano.
Quien esté interesado que me mande un privado o un mail a gomez_olmedo@hotmail.es

Saludos

alegre
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2010 14:26
Coche: Verso 2.0 D-4D Active 7plazas

Re: Vales de extensión de garantía GRATIS

Mensajepor alegre » 17 Abr 2010 19:30

Hola

Me quedan 2 cupones, mando por correo o entrego en Madrid.

Un saludo

jose_ol
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2010 17:55

Re: Vales de extensión de garantía GRATIS

Mensajepor jose_ol » 22 Abr 2010 16:33

Aún tengo 6 cupones de un año de garantía, quien los necesite que me mande un mensaje a gomez_olmedo@hotmail.es

argudin
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2010 12:34
Coche: toyota verso

cupones de un año extra de garantia

Mensajepor argudin » 23 Abr 2010 12:38

hola soy nuevo por aqui.
tengo un verso.
regalo cupones de un año extra de garantia al comprar un toyota nuevo.
son cupones que dan al comprar el coche y luego si alguno os comprais un toyota presentando uno de estos cupones os daran un año extrade garantia.
si alguien esta interesado hacedmelo saber en la siguiente direccion: e.argudin@gmail.com
un saludo a todos.

Marck
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2010 20:26
Coche: Avensis 2.0 TD - Prius 3 Advance

Re: Vales de extensión de garantía GRATIS

Mensajepor Marck » 28 Abr 2010 15:28

Hola, me acabo de comprar un Prius y he recibido los vales de extensión de garantía.
Ya sabeis como funcionan, cuando vais a comprar el coche entregais el vale a vuestro comercial y os regalan un año de garantía gratuita.
Si teneis los 3 "de serie" os la amplían a 4 y si la habíais ampliado a 4, con el vale serán 5 años.

A vosotros os regalan un año de garantía, y a mi 100 euros en accesorios; es una deferencia de Toyota con sus clientes (a vosotros tambien os enviarán los vales poco después de comprar el coche)

Así todos salimos ganando.

Si alguno los necesita enviadme un correo con vuestros datos a "undamodia@hotmail.com", y os lo envío inmediatamente.

Un saludo.

jose_ol
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2010 17:55

Re: Vales de extensión de garantía GRATIS

Mensajepor jose_ol » 01 May 2010 13:59

Hola, ofrezco 6 cupones de garantía adicional para quien los necesite, si alguien es de Madrid se los puedo entregar en mano.
Quien esté interesado que me mande un privado o un mail a gomez_olmedo@hotmail.es

Saludos
Última edición por jose_ol el 06 May 2010 08:31, editado 1 vez en total.

fchamorro
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2010 14:58
Coche: Toyota Verso 126 CV

Re: Vales de extensión de garantía GRATIS

Mensajepor fchamorro » 03 May 2010 15:02

Hola amigos,

Tengo 4 cupones aún, estoy en Madrid y puedo entregarlos en mano o mandarlos por Postal Express pagando yo el envío, así no se pierden: fchamorro@gmail.com

Saludos!!

Marck
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2010 20:26
Coche: Avensis 2.0 TD - Prius 3 Advance

Re: Vales de extensión de garantía GRATIS

Mensajepor Marck » 08 May 2010 15:48

Hola amigos.

Todavía me quedan 3 vales, si alguno de vosotros puede aprovecharlos para ampliar gratuitamente la garantía, enviadme un correo a "undamodia@hotmail.com"

Gracias.
Un saludo.

juanlau
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2010 22:18
Coche: Verso

regalo cupones extragarantia toyota

Mensajepor juanlau » 11 May 2010 16:59

Regalo cupones extra garantia toyota,me quedan 6 y caducan el 8 de octubre.
Si alguien se va a comprar un toyota, que me mande un correo electronico donde quiere que se lo mande juanlau31@yahoo.es

Marck
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2010 20:26
Coche: Avensis 2.0 TD - Prius 3 Advance

Re: Vales de extensión de garantía GRATIS

Mensajepor Marck » 24 May 2010 13:37

Hola amigos:

Solo me queda un vale, si algún nuevo "toyotero" lo necesita, que me envíe un correo (undamodia@hotmail.com) y se lo envío urgentemente.

Un saludo.