Corolla segunda mano

Equipamiento,opciones y datos sobre vehiculos nuevos...

Moderador: Achilles

Antnaranja
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2012 08:54
Coche: corolla

Corolla segunda mano

Mensajepor Antnaranja » 11 Abr 2012 09:07

Hola a todos!, soy nuevo en el foro y quería que me dieses información basada en vuestra experiencia.
Necesito comprar un coche con poco consumo y me han hablado muy bien de este coche:

Toyota Corrolla d-4-d año 2003. con climatizador, direccion asistida, elevalunas, itv al dia, y libro de mantenimiento. Tiene 185.000 km. Precio 3.000.
Me comentan algunos que dicen que entienden de esto, que con un mantenimiento adecuado a este motor se le pueden hacer unos cuantos km mas.
Tenéis datos al respecto de media de km que pueden hacer?
Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
Saludos!!!

Avatar de Usuario
JMG09
Mensajes: 514
Registrado: 12 Mar 2006 20:26

Re: Corolla segunda mano

Mensajepor JMG09 » 11 Abr 2012 10:58

Hola, yo tengo uno igual de esa misma época con 205.000 Kms. y la verdad es que de momento va de maravilla. Si el mantenimiento esta llevado al día, tendrías que hacer frente al cambio de correas, distribución incluida a los 210.000 ... yo estoy muy cerca tambien.... Este el mayor mantenimiento que tiene, el resto es normal en un motor diesel tirando a económico.
el consumo medio sin abusar de ciudad se puede mantener entorno a los 6l. sin problemas.

En resumen, si está bien cuidado debería durar aún muchos Kms sin problemas, al menos yo espero que así sea.
Saludos

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Corolla segunda mano

Mensajepor Achilles » 12 Abr 2012 16:21

Que decir que no haya dicho nuestro compañero. Si esta bien cuidado todavia tiene cuerda para rato y de precio no lo veo nada mal.