Fernando Alonso se lo pasa en grande con el nuevo Toyota Supra en Fuji

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Fernando Alonso se lo pasa en grande con el nuevo Toyota Supra en Fuji

Mensajepor Achilles » 02 Mar 2019 18:52

Fernando Alonso ha actuado como piloto de pruebas de Toyota. El asturiano se lo pasado en grande pilotando el nuevo Supra en el circuito de Fuji. Esta faceta de probador no es nueva en Alonso. En el pasado ya se le vio con el Honda NSX, el Ferrari F12 Berlinetta, con el Mercedes SLR McLaren o con un Renault Mégane RS.

Sobre el nuevo Supra, Alonso afirma: "Es un coche que te dará emociones y te dará satisfacción. Sigue tus instintos, si te gusta el coche, cógelo, ve a por él. Es fascinante, a los cinco minutos de montarte en el coche serás una persona feliz. Es algo especial".

En el vídeo donde se ve a Fernando al volante de este modelo de Toyota se le escucha decir al bicampeón mundial de F1: "Se siente bien el coche, con buen confort y una agradable aceleración. Me encanta el sonido del coche y del motor. Se siente bien en los pianos y tiene buena estabilidad en las curvas de alta velocidad. La frenada también es buena".

Alonso, que esta semana ha estado en el Circuit actuando como embajador de McLaren, tiene en su calendario próximamente la disputa de las 1.000 millas de Sebring, siguiente cita del Mundial de Resistencia (WEC).

Video: https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b459e.HTML