consultas urban cruiser

Land Cruiser,Hilux,Urbancruiser

Moderador: Achilles

carlos_crdi
Mensajes: 3
Registrado: 31 May 2013 15:38
Coche: Hyundai Accent 3p CRDi

consultas urban cruiser

Mensajepor carlos_crdi » 07 Jun 2013 07:20

Hola nuevamente a todos, bueno hago este tema aqui porque aqui sale el nombre del modelo, aunque para mi es mas un compacto que un crossover o suv, pero bueno.
Les cuento, mi mama actualmente tiene un renault koleos 2.5 bencinero con caja cvt, y si bien es exquisito, no se justifica tener un vehiculo tan grande, pues somos 3 nada mas, y bueno, lo quiere renovar por algo mas pequeño y juvenil (esta ennla crisis de los 50 jaja) peeero yo se que a ella le gusta subirse a bandejones (soleras creo que le llaman por allá) y no es tan cuidadosa en las pesimas carreteras chilenas llenas de cráteres, asi que veo poco practico opciones como un 308, rio 5 (aunque aun estan en carrera por gustos) y otras ya descartadas (soul, c3 picasso entre otras)
Bueno, al grano. Una de las opciones que mas me gusta es el urban cruiser, tiene buen despeje, un perfil de neumáticos no muy pequeño, buen look, etc. Solo que no se mucho del modelo, a ver si acá me ayudan con referencias, busco el bencina 1.3 de 100 hp (no esta disponible en Chile el diesel y esta en un acabado único pero bien equipado)

ESo, gracias toyoteros!!