RAV 4 HYBRID AWD 2016

Land Cruiser,Hilux,Urbancruiser

Moderador: Achilles

Cenit
Mensajes: 11
Registrado: 25 May 2016 18:56
Coche: Rav4 awd 2.0 VVT

RAV 4 HYBRID AWD 2016

Mensajepor Cenit » 26 May 2016 18:14

Hola:
Empezaremos a hablar un poco del nuevo RAV 4 Hybrid AWD , lo he probado ayer durante 15 kms en carretera -autovia y ciudad y me pareció muy bien, sobre todo su silencio y el furor que tiene cuando pisas a fondo el pedal. El consumo en carretera a una velocidad constante no creo que baje de 7l/100 , hay que tener en cuenta que es un motor térmico 2.5 y aunque sea Atkinson tiene sus casi 150 CV. Mi Rav 4 gasolina 2.0 ya consume 7- 8,5 en carretera a 120 kms , o se a que no será menos , quizás un poco menos si. Luego con la visita a la ciudad ya se va disminuyendo el consumo y sacando una buena media hasta unos 6, 6.5/100 ya que ahi es donde se nota el otro motor. Los consumos establecidos de fábrica bueno tienes que ser un tranquilo de la vida para llegar a eso.
Está mejor insonorizado que el de 2014 y la tracción AWD en terreno con barro no lo hemos probado pero el mio AWD me va de maravilla y la verdad que el motor electrico para la tracción trasera no lo sé ni lo he visto en ninguna prueba, claro lo meten pero si no lo vives no lo sabes. El freno es un poco blando al principio pues tiene un sistema que parece que frena con la ayuda del electrico al principio pero cuando frenas a tope responde ya de forma mecánica. En el mio a la primera se queda seco el coche.El safety sense es una verdadera pasada y que funciona a las mil maravillas.Mi Rav 4 es automatico y tiene también el modo manual y cuando quiero bajar marcha veo el cuentarrevoluciones y bajo o subo, en el Hybrid también tiene esta opción pero sin cuentarrevoluciones no se cuando sabe uno bajar la marcha porque no le hemos probado.
Bueno un poco cada dia para animar al personal. Ah , Toyota ofrece buenos precios por los antiguos Rav4 para comprar el HYBRID, ánimoooooo.

un saludo

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: RAV 4 HYBRID AWD 2016

Mensajepor Achilles » 06 Jun 2016 22:42

Tiene buena pinta y es bonito. Como todos, tiene cosas que se podrían mejorar o uno acostumbrarse.

Cenit
Mensajes: 11
Registrado: 25 May 2016 18:56
Coche: Rav4 awd 2.0 VVT

Re: RAV 4 HYBRID AWD 2016

Mensajepor Cenit » 25 Jun 2016 10:50

Hola Achilles,

Sube por los montes?
Porque si no es así mejor te metes en el foro de deportivos jajajajaja.

un saludo

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: RAV 4 HYBRID AWD 2016

Mensajepor Achilles » 25 Jun 2016 19:37

No sabes nada de mi, para tu información, no es único coche que tenemos en casa. A lo mejor he tenido todoterrenos antes de que nacieras.

Cenit
Mensajes: 11
Registrado: 25 May 2016 18:56
Coche: Rav4 awd 2.0 VVT

Re: RAV 4 HYBRID AWD 2016

Mensajepor Cenit » 27 Jun 2016 15:19

Hola Achilles , la verdad es que lo siento si te ha molestado mi comentario, pero la verdad ,para nada era mi intención que te sintieras ofendido, sobre todo sabiendo que llevas bastante mas dando el callo que yo en el foro cosa que para mi siempre es de gran mérito aquellos que dan opiniones para ayudar a los demás.Además no pensé que estabas hablando de mi comentario al ver la foto del Celica .
Lo siento

un saludo

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: RAV 4 HYBRID AWD 2016

Mensajepor Achilles » 27 Jun 2016 16:48

Ok. No pasa nada. Un malentendido.

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: RAV 4 HYBRID AWD 2016

Mensajepor Achilles » 28 Jun 2016 15:39

Como prueba de lo que dije anteriormente, una foto:

[foto=800,533]http://i255.photobucket.com/albums/hh131/NenaLexus/Celica%20-%20Rav4%20Fuerteventura%2030-04-2013/DSC_1231.jpg[/foto]

El rav4 que tenemos en la familia. Es de la primera generación, un 2.0 de gasolina del año 95 o 97, no recuerdo bien. Tiene la opción de tracción delantera o tracción total. Tendrá poco más de los 100.000 km.

Esa foto se la hice en un barranco en fuerteventura.

Cenit
Mensajes: 11
Registrado: 25 May 2016 18:56
Coche: Rav4 awd 2.0 VVT

Re: RAV 4 HYBRID AWD 2016

Mensajepor Cenit » 30 Jun 2016 17:09

No hombre no, no pensaba que me mentias en absoluto , ya sabes que solo fué un despiste y no hacía falta ninguna prueba.
Bueno es ver esa foto para poderla titular como aquel dicho de famosa película "en la tierra roja de Tara" aqui podemos decir "un RAV4 sobre la tierra negra de Canarias".

un saludo Achilles

eli1
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2022 17:16
Coche: coche

RAV 4 HYBRID AWD 2016

Mensajepor eli1 » 20 Jul 2022 17:21

Cenit escribió:Source of the post Hola:
Empezaremos a hablar un poco del nuevo RAV 4 Hybrid AWD , lo he probado ayer durante 15 kms en carretera -autovia y ciudad y me pareció muy bien, sobre todo su silencio y el furor que tiene cuando pisas a fondo el pedal. El consumo en carretera a una velocidad constante no creo que baje de 7l/100 , hay que tener en cuenta que es un motor térmico 2.5 y aunque sea Atkinson tiene sus casi 150 CV. Mi Rav 4 gasolina 2.0 ya consume 7- 8,5 en carretera a 120 kms , o se a que no será menos , quizás un poco menos si. Luego con la visita a la ciudad ya se va disminuyendo el consumo y sacando una buena media hasta unos 6, 6.5/100 ya que ahi es donde se nota el otro motor. Los consumos establecidos de fábrica bueno pagina, tienes que ser un tranquilo de la vida para llegar a eso.
Está mejor insonorizado que el de 2014 y la tracción AWD en terreno con barro no lo hemos probado pero el mio AWD me va de maravilla y la verdad que el motor electrico para la tracción trasera no lo sé ni lo he visto en ninguna prueba, claro lo meten pero si no lo vives no lo sabes. El freno es un poco blando al principio pues tiene un sistema que parece que frena con la ayuda del electrico al principio pero cuando frenas a tope responde ya de forma mecánica. En el mio a la primera se queda seco el coche.El safety sense es una verdadera pasada y que funciona a las mil maravillas.Mi Rav 4 es automatico y tiene también el modo manual y cuando quiero bajar marcha veo el cuentarrevoluciones y bajo o subo, en el Hybrid también tiene esta opción pero sin cuentarrevoluciones no se cuando sabe uno bajar la marcha porque no le hemos probado.
Bueno un poco cada dia para animar al personal. Ah , Toyota ofrece buenos precios por los antiguos Rav4 para comprar el HYBRID, ánimoooooo.

un saludo



Hola compi,

Lo tengo hace 6 años y es la mejor compra que pude hacer, 0 problemas y 10 de fiabilidad.

un saludo