Duda sobre la potencia de los motores K
- roberto_fleisan
- Mensajes: 322
- Registrado: 23 Ene 2011 14:06
- Coche: toyota ke30 / Toyota EP80 XL
- Ubicación: Telde, Gran Canaria
- Contactar:
Re: Duda sobre la potencia de los motores K
Hombre, eso de gente rica es muy cuestionable... cada cosa a su tiempo...
- neroji
- Mensajes: 1439
- Registrado: 11 May 2009 14:20
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
- Contactar:
Re: Duda sobre la potencia de los motores K
Eso iba a decir yo, si a lo que nos dedicamos la mayoría de los de aquí a hacerle al coche es de ricos pues no veas...
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
Duda sobre la potencia de los motores K
aythami2006 escribió:Source of the post Segun tengo entendido la culata del 5k y lqa del 7k tienen una culata con valvulas,excesivamente pequeñas para el cubicaje que tiene el motor, los colectores d admision,son extremadamente finos para un 1.8, todo lo que digo lo ley d un preparador australiano q modificaba motores 4k,q segun el ,tienen la pega de q los pistones son malos pues son de una marca llamada Repco a diferencia de los motores 3k q son de la marca tep
Ojú que mal por parte de Toyota