problema bombilla cruce Verso

Yaris Verso/Corolla Verso/Verso/Avensis Verso/Previa

Moderador: Achilles

austin1300
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jun 2009 20:36
Coche: Toyota verso Active

problema bombilla cruce Verso

Mensajepor austin1300 » 25 Ene 2016 10:24

Hola, tengo un toyota verso y se me ha vuelto a fundir la bombilla de cruce, llevo ya tres o cuatro en un año,siempre en el mismo faro, el mecánico (taller de barrio) me dice que lo lleve a la toyota o un taller eléctrico, el problema es que los tengo lejos y hasta dentro de unas semanas no podré llevarlo. Alguna sugerencia o alguien que le haya pasado lo mismo?
Gracias y saludos

tiolalu
Mensajes: 735
Registrado: 11 Ago 2010 20:47
Coche: Corolla E12

Re: problema bombilla cruce Verso

Mensajepor tiolalu » 28 Ene 2016 23:33

Es muy raro que sólo te ocurra en un faro. La verdad es que ni idea.

austin1300
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jun 2009 20:36
Coche: Toyota verso Active

Re: problema bombilla cruce Verso

Mensajepor austin1300 » 29 Ene 2016 08:39

Pues si, siempre es el mismo, también puede ser la marca de bombilla que me ponen en el taller que no le vaya bien, esta mañana lo llevo a un taller eléctrico a ver que me dicen.

DavOfe
Mensajes: 3
Registrado: 07 Nov 2016 21:32
Coche: Toyota Verso 2.0 D4-D Live

Re: problema bombilla cruce Verso

Mensajepor DavOfe » 20 Nov 2016 23:39

¿Que bombilla es? Delantera, trasera?, Yo acabo de comprar un Verso de 2ª mano y la trasera derecha esta fundida ya.
austin1300 escribió:Hola, tengo un toyota verso y se me ha vuelto a fundir la bombilla de cruce, llevo ya tres o cuatro en un año,siempre en el mismo faro, el mecánico (taller de barrio) me dice que lo lleve a la toyota o un taller eléctrico, el problema es que los tengo lejos y hasta dentro de unas semanas no podré llevarlo. Alguna sugerencia o alguien que le haya pasado lo mismo?
Gracias y saludos
-
-
-
Saludos.

TOYOTA VERSO 2.0 D4D LIVE