PRUEBA TOYOTA VERSO 115

Yaris Verso/Corolla Verso/Verso/Avensis Verso/Previa

Moderador: Achilles

Juanitoguapito
Mensajes: 4
Registrado: 08 Abr 2016 21:04
Coche: Toyota verso advance 130

PRUEBA TOYOTA VERSO 115

Mensajepor Juanitoguapito » 12 Abr 2016 16:10

Buenas tardes,
Ya que esta sección del foro tiene poca vidilla, a ver si esto ayuda.
Esta mañana me he ido a probar el verso diésel, y la verdad es que no va nada mal. Me explico:
Lo he probado alrededor de unos 20 kms. El coche en frío no tiene ninguna vibración y su sonoridad en el habitáculo es buena. Lo he probado también en una subida prolongada donde hay doble carril, y ahí decidí "achucharle" un poco para ver la respuesta del motor diésel y estira bien, tiene fuerza, la suficiente como para moverse cómodos por la carretera. Otra cosa es con el vehículo cargado, que ahí me supongo pues que sufrirá más.
A mi parecer le quedaría de perlas el motor de 143cv del Avensis pero son distintos conceptos de vehículos. Sinceramente creo que el Verso actual está en su fase final, de ahí su precio competitivo.
Pero en general va bien, es cómodo y amplio por dentro sin ser una monovolumen de las grandes.
Al final me he decidido por la versión diésel, ya que veo que el 130 tiene poca chicha al ser atmosférico. Prefería gasolina, pero un turbo en estos coches para regular el consumo y darle algo de punch es imperativo.