Instalar cámaras de visión en Toyota Corolla Verso D4D Sol

Yaris Verso/Corolla Verso/Verso/Avensis Verso/Previa

Moderador: Achilles

IRON
Mensajes: 38
Registrado: 09 Nov 2011 18:32
Coche: Corolla Verso 2.0 D4D

Instalar cámaras de visión en Toyota Corolla Verso D4D Sol

Mensajepor IRON » 01 Ago 2017 12:04

Buenas tardes compañeros, tengo un Toyota corolla Verso D4D Sol del 2005 y la verdad es que no quiero cambiarlo, el otro día después de tenerlo 12 años Ja, ja, ja, ja........ me he decidido a instalarle las cámaras de visión Trasera y delantera (animado también por que lo va a coger mi hija :wink: )

La idea es ponerle las originales ya que las he encontrado de segunda mano (aún no las he comprado hasta que no me informe bien con vuestros consejos y experiencias) pepo ya las tengo vistas, a no ser que me aconsejeis otras.

El caso es que creo recordar en otros post que el modelo Sol que es el que yo tengo es la gama alta de aquel momento había leído que ya venían con la preinstalación del cableado hecha y me gustaría que me sacaseis si podéis de esa duda

- ¿Viene el modelo Sol ya con la preinstalación de cableado hecha? (recuerdo que cuando instalé el navegador, no tuve que añadir ningún cableado, e incluso cuando el instalador desmonto el cuadro para instalarme el velocímetro cuando se dió cuenta que este ya lo traía cosa que el Luna me dijo que no)

Mi vehículo para más datos es el siguiente: TOYOTA COROLLA VERSO: (ZER_ZZE12_R1_2.0 D4D (85Kw/116CV) Año 2005

aldabra
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ago 2017 14:39
Coche: Corolla Verso 2007

Re: Instalar cámaras de visión en Toyota Corolla Verso D4D S

Mensajepor aldabra » 01 Ago 2017 19:51

Creo, como tú, que el Sol sí lleva el cableado, pero no tengo certeza.
Corolla Verso D4D 136cv 2007

IRON
Mensajes: 38
Registrado: 09 Nov 2011 18:32
Coche: Corolla Verso 2.0 D4D

Re: Instalar cámaras de visión en Toyota Corolla Verso D4D S

Mensajepor IRON » 02 Ago 2017 13:33

:wink: A ver si alguien nos da seguridad de ello y así me meto en el embolado o nó :grin: :grin:

He intentado buscar información por la Web pero no se habla nada de eso, me salen enlaces al antiguo foro Corollaverso.org pero desde hace tiempo el servidor no está disponible, !!lastima de toda esa información que se perdió¡¡