Sensores aparcamiento

Yaris Verso/Corolla Verso/Verso/Avensis Verso/Previa

Moderador: Achilles

Rubens46
Mensajes: 6
Registrado: 19 Sep 2017 18:10
Coche: Toyota corolla verso 2.0 d4d

Sensores aparcamiento

Mensajepor Rubens46 » 19 Sep 2017 19:00

Buenas a todos, pues tengo un problema, tengo sensores de aparcamiento traseros de origen que como todos sabéis se activan al meter la marcha atrás y hace 2 pitidos el primero un poco más largo que el segundo, pues bien,hace unos días me ha dejado de hacer el segundo pitido y ya mo me avisa de nada,empezó fallando alguna vez y de repente ya dejo de funcionar del todo.... no se si os habrá pasado alguno.....antes de empezar a desmontar quería preguntaros, supongo que será el modulo de los sensores pero no tengo ni idea de donde esta la verdad, me ha dicho un amiguete que suele estar por la caja de fusibles, gracias de antemano a todos!!!

Rubens46
Mensajes: 6
Registrado: 19 Sep 2017 18:10
Coche: Toyota corolla verso 2.0 d4d

Re: Sensores aparcamiento

Mensajepor Rubens46 » 23 Sep 2017 22:12

Por lo que veo a ninguno le ha fallado, me alegro.

ToyotaDriverD
Mensajes: 148
Registrado: 23 May 2017 18:40
Coche: Toyota Corolla E12 1.4 97Cv
Ubicación: Thüringen, Deutschland

Re: Sensores aparcamiento

Mensajepor ToyotaDriverD » 24 Sep 2017 12:35

el modulo de sensores esta situado en el maletero, debajo de los plasticos, deberias buscarlo por ahi, simplemente es desmontar todo el recubrimiento del maletero, es un poco faena pero si te lo quieres hacer tu solo te saldra baratillo. ahora, yo antes me pasaria por un concesionario, por si acaso
Nichts ist unmöglich

Rubens46
Mensajes: 6
Registrado: 19 Sep 2017 18:10
Coche: Toyota corolla verso 2.0 d4d

Re: Sensores aparcamiento

Mensajepor Rubens46 » 29 Sep 2017 22:05

Muchas gracias!! Es raro porque me falla cuando le da la gana.....como si hubiera una mala conexión, gracias por tu respuesta!!

Rubens46
Mensajes: 6
Registrado: 19 Sep 2017 18:10
Coche: Toyota corolla verso 2.0 d4d

Re: Sensores aparcamiento

Mensajepor Rubens46 » 03 Oct 2017 12:49

Problema solucionado, como imaginaba era el cable de alimentación, tiene un fusible en el propio cable y no hacia bien contacto entre el cable y el fusible, muchas gracias por decirme donde estaba el modulo, para ser exacto esta detrás del panel derecho del maletero (el de la trampilla de gasolina no,en el otro lado)justo apoya en el pasarrueda, espero que no le pase a nadie, pero si alguno le pasa ya sabe donde esta, un saludo.

ToyotaDriverD
Mensajes: 148
Registrado: 23 May 2017 18:40
Coche: Toyota Corolla E12 1.4 97Cv
Ubicación: Thüringen, Deutschland

Re: Sensores aparcamiento

Mensajepor ToyotaDriverD » 05 Oct 2017 08:17

Me alegro haberte ayudado, y si, tienen un fusible que como pete da por culo un huevo, mas que nada al desmontar medio maletero jajaja
Nichts ist unmöglich