calefaccion corolla verso

Yaris Verso/Corolla Verso/Verso/Avensis Verso/Previa

calefaccion corolla verso

Notapor potlanos » 01 Dic 2017 14:25

Hola, el año pasado no me funcionaba la calefacción, me dijeron que era el motor de la calefaccion ( o algo asi) que no podia cambiar "la puerta" del paso del aire caliente a frio, me costaba una pasta arreglaro y me dio la opción de poder cambiar la puerta para que me entre aire caliente, asi lo hicieron y de cara al verano, lo mismo, me la cambiaron para que entre aire frio, pero cada vez son 50€ que me cobra y esta 5m.
Sabeis como puedo yo abrir o cerrar el aire frio o caliente? se que esta debajo de la guantera.

Gracias!!
potlanos

Coche: corolla verso

Re: calefaccion corolla verso

Notapor joseluistg82 » 02 Dic 2017 12:21

Hola

Si el coche tiene climatizador, seguramente se habrá estropeado algún servo de los que permiten la salida de aire por un conducto u otro. A ver si alguien que haya desmontado el sistema te puede ayudar. Yo intentaría averiguar la pieza que está rota para ver si vale la pena cambiarla y ya lo tienes funcionando de nuevo. Mirando un poco por internet, si el coche tiene algún servo averiado, veo que los precios de un servo pueden estar entre 150 y 200 €. Ya con 3 veces que te hagan ese cambio llegas al coste de la pieza nueva.

Saludos
joseluistg82

Coche: Corolla 2.0 D4D

Volver a Monovolúmenes