ROTURA DEL MOTOR

Yaris Verso/Corolla Verso/Verso/Avensis Verso/Previa

Moderador: Achilles

sempresuaves
Mensajes: 192
Registrado: 06 Ago 2016 13:44

Re: ROTURA DEL MOTOR

Mensajepor sempresuaves » 29 May 2018 17:18

El mio es turko

sempresuaves
Mensajes: 192
Registrado: 06 Ago 2016 13:44

Re: ROTURA DEL MOTOR

Mensajepor sempresuaves » 29 May 2018 18:45

Que son ruidos raros ¿... vibraciónes, consumos altos, sonidos metálicos , niveles de aceite altos.....
Saludos



b][/b]
abel14sv escribió:
Skyrunner652 escribió:
sempresuaves escribió:Se hizo cargo la compraventa.
Lo de reclamar cada día está peor, parece que nos cae el dinero del cielo.sorprendemente los dos únicos casos que conozco en esta generación son del 2012. Tu motor cual es ? , si puedes pega los datos para ver la referencia exacta.
Saludos

Mira el motor es
TIPO AR2
VARIANTE AUR20(WC)
Buenas tengo ese mismo motor,,y me esta haciendo ruidos raros,AUR20(WC)/AUR20L GWFEYW 5 F en concreto,entiendo que es el mismo,yo lo tengo con 70000 km......no se si ir a preguntar a ver que me cuentan,ahora no se si la procedencia es de Turquia,por el nombre no me lo a parecido,pero luego lo confirmo.

Alguna nueva noticia al respeto?

Yo lo matricule en 2012,pero se veia que hacia tiempo que estaba expuesto al sol,y fue la ultima remesa antes de la remodelacion.

abel14sv
Mensajes: 7
Registrado: 26 May 2018 10:22
Coche: toyota verso 2.0 126 2012

Re: ROTURA DEL MOTOR

Mensajepor abel14sv » 29 May 2018 20:10

Un picar mas de lo normal,o que antes de una averia que me desmontaron tablier y toda la parte de filtros y cajas que hay entre motor y habitaculo,no hacia.

Al acelerar suena como si siempre estuviera frio,por decirlo asi,picar mas de la cuenta.

Y luego en rpm de 1500,depende a que gas le dés,suena un ronroneo,a algo que vibre por algun lado,pero ya me lo rebisaron y no dan con el que.

Fui a probarlo,con el jefe de mecanicos,y me dijo que si sonaba un poco mas de la cuenta,pero que no se salia de lo normal......cuando estaba super contento del sonido de subir de vueltas,y ahora estoy amargado......

sempresuaves
Mensajes: 192
Registrado: 06 Ago 2016 13:44

Re: ROTURA DEL MOTOR

Mensajepor sempresuaves » 29 May 2018 20:21

Que te arreglaron, un palier¿

ToyotaDriverD
Mensajes: 148
Registrado: 23 May 2017 18:40
Coche: Toyota Corolla E12 1.4 97Cv
Ubicación: Thüringen, Deutschland

Re: ROTURA DEL MOTOR

Mensajepor ToyotaDriverD » 31 May 2018 00:21

Vamos a ver, los fallosnde materiales estan garantizados en (si no falla mi memoria) unos 15 años una vez cambiada la culata (por ejemplo) la reparacion es de por vida (entendiendo que han corregido el fallo y que no volvera a aparecer). A partir de ahi... La putada de los compraventa es que te saldran con un... Puede ser un fallo de fatiga por mal mantenimiento... Y no ser culpa tuya... Y ahi esta la putada.... Que es un: reclamaciones al maestro armero.. Y mierda pa ti. Yo de ti, cojo toda la info de google referente a los fallos (creo que se reconocio ese fallo, creo) y voy a toyota, que a veces los de centralita son unos capullos. Suerte
Nichts ist unmöglich

abel14sv
Mensajes: 7
Registrado: 26 May 2018 10:22
Coche: toyota verso 2.0 126 2012

Re: ROTURA DEL MOTOR

Mensajepor abel14sv » 31 May 2018 18:24

A mi me tuvieron que cambiar un cable,que va de cerca la caja de filtro a detras del volante,y tuvieron que desmontar medio coche.....
ese cable quemaba un rele/fusible o como le querais llamar que vale 70€....y me revisaron toda la instalacion de eso y del enganche.

A raiz de eso es dichoso ruido.

ToyotaDriverD
Mensajes: 148
Registrado: 23 May 2017 18:40
Coche: Toyota Corolla E12 1.4 97Cv
Ubicación: Thüringen, Deutschland

Re: ROTURA DEL MOTOR

Mensajepor ToyotaDriverD » 02 Jun 2018 19:07

Entonces puede ser que haya algo mal ajustado o que algun tuercebotas ha metido a malas y se ha cargado, asique diles que lo revisen que antes de la reparacion no estaba, ahora si y que es su responsabilidad devolverte el coche en estado optimo
Nichts ist unmöglich