Ruido en Verso 2.0 126 motor

Yaris Verso/Corolla Verso/Verso/Avensis Verso/Previa

Moderador: Achilles

abel14sv
Mensajes: 7
Registrado: 26 May 2018 10:22
Coche: toyota verso 2.0 126 2012

Ruido en Verso 2.0 126 motor

Mensajepor abel14sv » 26 May 2018 10:38

Buenas,es la primera vez que escribo,despues de ojear por otros hilos no consigo ver info de mi problema,si de otros como roturas.

Hace 1 año el coche se me quedo sin corriente,al fianl despues de mirar y remirar,un cable me habia fundido un rele o conector electrico,para averiguarlo,tuvieron que desmontar todo el tablero y parte mecanica de debajo del capo para llegar al rele y cable en cuestion,revisaron instalacion del enganche y massas,montaron y palante.

El caso es que nunca me habia quejado del ruido del motor,si del viento,sonaba bien,agradable me gustaba.

Al sacarlo del taller(no toyota)porque crei que el fallo venia de bateria y al final se lio gorda,namas salir escucho el ruidito,un ruido de picar mas de la cuenta cuando acelero fuerte,y cuando voy a punta de gas a vibrar un grrr que hace la conduccion molesta.....pense en alguna chapa,algun aislamento que no estuviera bien puesto,lo llevo y me dicen que esta todo bien.

Con que me faltaban 2000 km para revision me espero a llevarço a toyota y les comento,me clavan 70€ y me dicen que si suena mas de lo normal,pero que todo esta bien montado,incluso el mecanico al que lo lleve estuvo alli en toyota 20 años,por eso lo lleve.

El ruido va a mas,como si el vibrar del motor hiciera vibrar alguna chapito,o dejado suelto algo no se,pero suena a agrietado.......me tiene el sonido mosca,y eso que es el de la mujer,que solo lo pillo en fin de semana.

Alguna recomendacion?ya tuve de joven cuando trasteaba los coches ruidos y me los miraba yo,estoy por hacer lo mismo......