Problemas con el Toyota GTI

Todo aquello relacionado con el mantenimiento interior y exterior de nuestros vehículos.

Moderador: Achilles

Jose Jorge Romano
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2009 09:49
Coche: Toyota Corolla 1.6 GTI

Problemas con el Toyota GTI

Mensajepor Jose Jorge Romano » 29 Oct 2015 20:59

Buenas noches. Hace mucho tiempo que no escribo en este Foro y como tengo dos pequeños problemas con mi Toyota Corolla GTI me encantaría que algunos de ustedes me puedan ayudar pues mi vehículo con matricula GC AV todavía tiene 87.000 Km y casi de fabrica se encuentra, pero deseo cambiar las llantas originales que tiene y cambiar las llantas y ponerle las clásicas Minilite con filos cromados pero colocar la llanta 14 y no la 13 que tiene ahora, para poner en su momento neumáticos de perfil bajo ¿¿ que medidas tienen las actuales llanta 13 ??? con todos sus medidas con sus cuatro tornillos y que puedan coincidir para colocar las llanta 14 me imagino será homologándolas que no tendré`problemas.
Siempre este coche me ha dado muchas satisfacciones pero el mecánico de hace unos años me hizo cambiar el embrague creo con poco acierto pues desde entonces en baja y al salir del mismo me da empujones. Lo he llevado al concesionario oficial aunque menos pero sigue haciéndolo y al cambiar de marcha noto como un pequeño golpe o tirón en la caja o motor. Sin saber la causa. Muchas gracias por sus atenciones.
Jose Jorge