Fusible Head Main 40A

Todo aquello relacionado con el mantenimiento interior y exterior de nuestros vehículos.

Moderador: Achilles

masuelillo
Mensajes: 17
Registrado: 25 Jul 2013 09:48

Fusible Head Main 40A

Mensajepor masuelillo » 30 Nov 2015 23:20

Buenas.
Ando un tiempo mosca con algunas cosas que me hace el Corollita y esta tarde me ha dado por enredar en él. Tengo fundida la luz de regulador de altura de faros, y después de ver en el foro que es jodida de cambiar, así se va a quedar. Pero la sorpresa me la he llevado cuando he abierto la caja de fusibles del vano motor y me he dado cuenta que faltan dos según el diagrama que viene en la propia tapa de la caja de fusibles.
Uno de ellos es el que controla el limpiado de los faros según el manual del coche, es de 30A, y dado que mi coche no tiene lava faros no le doy importancia.
El otro es el HEAD MAIN, de 40A, y por más que busco no tengo ni idea para qué sirve, si tiene que estar o no. Alguna idea o sugerencia.
Gracias por adelantado.


Por cierto, estoy harto de que me funda bombillas

aps078
Mensajes: 527
Registrado: 11 Abr 2006 12:49

Re: Fusible Head Main 40A

Mensajepor aps078 » 01 Dic 2015 00:40

Podría ser el calefactor para zonas de clima frío.
Respecto a la bombilla del regulador es sencillo cambiarlo, a mi me tocó. creo que sale hacia afuera, desmontando el pequeño cajón de abajo creo que ayuda, usa una bombilla normal de 12V.

masuelillo
Mensajes: 17
Registrado: 25 Jul 2013 09:48

Re: Fusible Head Main 40A

Mensajepor masuelillo » 01 Dic 2015 08:38

Muchas gracias por la respuesta. Pues si es eso, así se va a quedar también.
Respecto a lo de la bombilla del regulador, hay un brico en el foro en el que muestran que está soldado a una placa por dos puntos y que no es tan sencillo de hacer, al menos para un "aficionado" como yo. ¿Cómo lo hiciste?

aps078
Mensajes: 527
Registrado: 11 Abr 2006 12:49

Re: Fusible Head Main 40A

Mensajepor aps078 » 01 Dic 2015 09:35

Pufff, pues ya no recuerdo si iba sondado o no, posiblemente si.