Repuestos coches online opiniones

Todo aquello relacionado con el mantenimiento interior y exterior de nuestros vehículos.

Moderador: Achilles

david886
Mensajes: 7
Registrado: 07 Jun 2016 07:21
Coche: Toyota Prius

Repuestos coches online opiniones

Mensajepor david886 » 22 Dic 2016 14:20

Buenas he estado mirando web de recambios por Internet como esta http://www.autingo.es/ y también me han recomendado a Oscaro, alguien me puede comentar que tal la expereciencia?

Muchas gracias de antemano, un saludo!

lucia_gz
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2017 15:06

Re: Repuestos coches online opiniones

Mensajepor lucia_gz » 05 Jul 2017 09:53

Nunca he utilizado ninguna de esas dos, siempre utilizo la web ro-des.com. Muy recomendable!

jordi7afe
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jun 2017 15:48
Coche: Celica AT200 y Corolla ZZE121

Re: Repuestos coches online opiniones

Mensajepor jordi7afe » 06 Jul 2017 15:23

Yo no las he probado pero si buscas en google hay muchas opiniones al respecto. Sobretodo se habla mucho de oscaro. En mi opinión (y repito sin haberla probado) es la que me da más confianza de todas.

ToyotaDriverD
Mensajes: 148
Registrado: 23 May 2017 18:40
Coche: Toyota Corolla E12 1.4 97Cv
Ubicación: Thüringen, Deutschland

Re: Repuestos coches online opiniones

Mensajepor ToyotaDriverD » 06 Jul 2017 19:23

oscaro es la de mejor opcion, hasta que salga algo mejor claro, si mal no recuerdo tienen un chat por si acaso, la busqueda era bastante sencilla, con la tarjeta de la itv a mano vas sobrado. pero siempre puedes buscar los recambios oficiales por el fabricante de dicho recambio, digamos que te saltas el concesionario si sabes la marca del recambio, ya sea denso, bosch, etc. piensa que los recambios son bastante genericos, en general, pero al incluir el logo de la marca ya sale un poco mas caro. pero de mi no lo habeis leido que trabajo para ellos!! xD
Nichts ist unmöglich

aps078
Mensajes: 527
Registrado: 11 Abr 2006 12:49

Re: Repuestos coches online opiniones

Mensajepor aps078 » 06 Jul 2017 22:25

Yo compraba en oscaro, la página es la mejor y la más sencilla para NO equivocarte... hasta que encontré www.recambioscoches.es. Creo es alemana y tienen un gran número de marcas. Ahi me di cuenta que oscaro es mas caro.
Un ejemplo, pinza de freno del Coroll d4d E12 116CV. de Boch por ej.
En Oscaro. https://www.oscaro.es/pinza-de-freno-bo ... 74952-78-p
En Recambioscoches. https://www.recambioscoches.es/bosch/1164461
LA página es peor, y es má facil equivocarte, hay que tener muy claro lo que quieres. Yo lo que suelo hacer es ver la pieza en oscaro y luego busco en recambios coches por la referencia.
Oscaro tiene gastos de envío gratis con un gasto superior a 59€. En recambios es a partir de 129€ con lo que generalmente tengo que pagar los portes (9€) pero aun así merece la pena en función de lo que compres.
He entrado en autingo para verlo ya que no la conocía, entiendo que es un pack pieza más taller, ¿Sabes que pieza te montan? (marca).
También he entrado en ro-des y parece como un portal de recambios de segunda mano ¿no? La verdad es que con los precios que tiene la página de recambios pocas veces me ha rentado comprar una pieza de segunda mano.
Un ejemplo, En Desguaces la Torre creo que el disco de freno de desguace está por los 40€, por ese precio ya los tienes nuevos.