BRICO REPARAR TELA PUERTA COROLLA

Todo aquello relacionado con el mantenimiento interior y exterior de nuestros vehículos.

Moderador: Achilles

joseluistg82
Mensajes: 330
Registrado: 07 Oct 2010 23:38

Re: BRICO REPARAR TELA PUERTA COROLLA

Mensajepor joseluistg82 » 10 Oct 2017 00:25

Hola. Retomando el asunto, he cambiado la tela, que ya estaba gastada, por piel. Por ahora las dos puertas delanteras, ya durante la semana hago las traseras y ya lo dejo terminado. Me gusta el resultado, queda bien, es más fácil de limpiar y por el aspecto, parece que aguantará más que la tela sin estropearse. Intentaré subir unas fotos por si alguien se anima.

En cuanto a las fundas para los asientos, la verdad que no he visto vendiéndose ninguna, pero sí me han enseñado fundas hechas a medida por un tapicero que quedan bastante bien, tanto en tela como en piel, incluso con el logotipo de la marca.

Para la consola central que comentaba robertocp, hay unas fundas de piel que se venden por eBay que están muy bien (creo que el vendedor es de Reino Unido). Algún compañero compartió el enlace en otro hilo. La funda viene a medida y es muy fácil de poner, no es necesario ni quitar la tela de la consola central.

Saludos