Separar el airbag del volante de la tapa.

Todo aquello relacionado con el mantenimiento interior y exterior de nuestros vehículos.

Moderador: Achilles

duende_80
Mensajes: 82
Registrado: 15 Feb 2012 21:16
Coche: Toyota yaris y otros mas.
Ubicación: Leon

Separar el airbag del volante de la tapa.

Mensajepor duende_80 » 16 Ago 2017 11:35

Hola a todos, me gustaria saber si alguno sabe si se puede separar el airbag de la propia tapa, como si pasaramos de este volante:

Imagen

a este usando el mismo airbag.

Imagen

Un saludo.

ToyotaDriverD
Mensajes: 148
Registrado: 23 May 2017 18:40
Coche: Toyota Corolla E12 1.4 97Cv
Ubicación: Thüringen, Deutschland

Re: Separar el airbag del volante de la tapa.

Mensajepor ToyotaDriverD » 16 Ago 2017 18:27

poder se puede, pero tambien puedes cargarte el airbag (con muchisima facilidad) o bien no colocarlo correctamente, o bien rasgar la propia bolsa, lo que te recomiendo es que desmontes solamente la bombona de gas, y la acoples a la bolsa del volante nuevo, es mas sencillo y puedo indicarte los pasos si te interesa
Nichts ist unmöglich

duende_80
Mensajes: 82
Registrado: 15 Feb 2012 21:16
Coche: Toyota yaris y otros mas.
Ubicación: Leon

Re: Separar el airbag del volante de la tapa.

Mensajepor duende_80 » 17 Ago 2017 12:10

ToyotaDriverD escribió:poder se puede, pero tambien puedes cargarte el airbag (con muchisima facilidad) o bien no colocarlo correctamente, o bien rasgar la propia bolsa, lo que te recomiendo es que desmontes solamente la bombona de gas, y la acoples a la bolsa del volante nuevo, es mas sencillo y puedo indicarte los pasos si te interesa



Gracias por responder, el tema no era exactamente ese pero lo puse como ejemplo porque me explico muy mal, esa idea la tenia hace un par de años ya que tengo los mandos pero me falta el anillo del airbag compatible con los mandos y la tapa, que la venden por internet pero sin airbag y como me dijeron que no se podia separar el airbag pues he dejado de lado el proyecto.

El tema realmente es que el lunes me hicieron la campaña de los airbag al yaris y cuando me lo entregaron la tapa era la misma que tenia y como habia escuchado que no se podian separar ya dudaba si realmente me habian cambiado el airbag.