Ruidos amortiguacion

Todo aquello relacionado con el mantenimiento interior y exterior de nuestros vehículos.

Moderador: Achilles

Miguel_Leon
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2018 02:58
Coche: Auris

Ruidos amortiguacion

Mensajepor Miguel_Leon » 20 Feb 2018 13:57

Hola. Tengo un Auris diesel de 2010 y estoy intentando localizar de donde provienen unos ruidos que parecen de rotula al pasar un bache

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ruidos amortiguacion

Mensajepor juan-1 » 20 Feb 2018 14:02

Buenas!

Rotula o copelas?

suena al subir o al caer?

Un saludo.

Miguel_Leon
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2018 02:58
Coche: Auris

Re: Ruidos amortiguacion

Mensajepor Miguel_Leon » 22 Feb 2018 01:03

Hola Juan
No se si sere capaz de comprobar eso. Solo lo hace en baches de un determinado tamaño. Si el bache es muy grande no lo hace y si es pequeño tampoco. Se nota mas en el caso de por ejemplo una tapa de alcantarilla mas alta que el asfalto. Si esta mas baja se nota menos el ruido. Es como un rebote
Le cambie las gomas del centro de la estabilizadora y se soluciono el chillido a colchon viejo pero este no lo localizo y en la Toyota me cambiaron los soportes de la pinza de freno pero sigue igual. Tambien he puesto grapas que faltaban por si era algun plastico que sonaba pero nada

Jomaval
Mensajes: 38
Registrado: 04 Feb 2016 07:57
Coche: Corolla Verso 2005

Re: Ruidos amortiguacion

Mensajepor Jomaval » 22 Feb 2018 06:58

Hola.
Creo que esos modelos salieron con holguras en la columna de dirección y producían ruidos con los baches. Podría ser tu caso.
Si buscas en google "Auris columna dirección" te salen muchos casos. A mi suegro se la cambiaron en garantía.
Suerte.

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ruidos amortiguacion

Mensajepor juan-1 » 22 Feb 2018 15:35

Jomaval escribió:Hola.
Creo que esos modelos salieron con holguras en la columna de dirección y producían ruidos con los baches. Podría ser tu caso.
Si buscas en google "Auris columna dirección" te salen muchos casos. A mi suegro se la cambiaron en garantía.
Suerte.


Ostras, pues puede ser esto que comenta el compañero, prueba y nos cuentas...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Miguel_Leon
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2018 02:58
Coche: Auris

Re: Ruidos amortiguacion

Mensajepor Miguel_Leon » 25 Feb 2018 21:08

Pues ya me fastidia no poder daros la razon, pero de la direccion no es. A mi cada vez me suena mas a rotula pero no se a cual