Garantía en la época de confinamiento

Todo aquello relacionado con el mantenimiento interior y exterior de nuestros vehículos.

Moderador: Achilles

Yarin
Mensajes: 875
Registrado: 11 Feb 2016 18:24
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

Garantía en la época de confinamiento

Mensajepor Yarin » 25 Sep 2020 07:25

Los concesionarios de la mayoría de las marcas han estado cerrados varias semanas, de ahí que no contestasen...
Deberías mirarte el tema de Toyota Life que han sacado hace poco, es una especie de ampliación de garantía (con muchas limitaciones eso sí) que vas generando si sigues pasando los mantenimientos en el concesionario según el estándar de la marca y lo puedes hacer hasta los 10 años y/o 160K km. De todas formas pregunta porque creo que en las islas funciona algo distinto a la península...

fafnir
Mensajes: 135
Registrado: 31 Oct 2006 17:02

Garantía en la época de confinamiento

Mensajepor fafnir » 25 Sep 2020 11:43

La ampliación de garantía podría llegar a ser un tema interesante. Pero con el antecedente de la desatención a la garantía normal, que nos cuenta MarioAvario, ¿para que quiero una extensión de la garantía si no la van a querer cumplir? ¿Cuántas excusas van a buscar para no realizar una reparación?
A todo esto debo decir que mi corolla de 2006 no me dio ningún problema durante la garantía, por lo que yo no he hecho uso de ella, y después reparaciones de mantenimiento (lo normal) en taller convencional.

Yarin
Mensajes: 875
Registrado: 11 Feb 2016 18:24
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

Garantía en la época de confinamiento

Mensajepor Yarin » 25 Sep 2020 15:05

Desde luego si ese conce funciona de esa manera no merece la pena...

LucasGutierrez
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2020 02:47

Garantía en la época de confinamiento

Mensajepor LucasGutierrez » 15 Oct 2020 02:59

Gracias por tu aporte Colega.