SINOSMART Digital Technologies

Empresas que colaboran con el club con ofertas a sus socios.

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

juan-1
Mensajes: 8306
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

SINOSMART Digital Technologies

Mensajepor juan-1 » 08 Feb 2018 11:53

Bienvenidos SINOSMART Digital Technologies

SINOSMART
Mensajes: 4
Registrado: 01 Feb 2018 12:14

SINOSMART Digital Technologies

Mensajepor SINOSMART » 08 Feb 2018 13:06

¡Hola, foreros!

Nos presentamos en el foro hace poco, pero volvemos a hacerlo por aquí, a la vez que os vamos a dejar un hilo con cámaras de visión trasera y arneses de conexión rápida para instalarla.

Somos SINOSMART, una empresa fabricante de tecnología para vehículos, como cámaras de visión trasera, cámaras de salpicadero o dashcams, sistemas de infoentretenimiento Android o adaptadores OBD-II entre otros productos.

Disponemos de artículos universales y específicos para determinados modelos, todos ellos de máxima calidad, con unos resultados excelentes y, además, tratamos de ofrecer el mejor servicio técnico y comercial. Muchísimos usuarios de casi todas las marcas han probado nuestros productos y han quedado 100% satisfechos. ¡De hecho, muchos productos los hemos podido crear gracias a vuestras peticiones e indicaciones!

Bueno, sin más presentaciones, os queremos dejar por aquí, esta vez, una compilación de cámaras de visión trasera específicas y universales, y sus respectivos arneses para poder conectarlas rápidamente al realizar la instalación, prácticamente plug&play. Os presento un listado con varios modelos, pero si no encontráis el vuestro, no lo identificáis por modelo o año, o directamente no está especificado, hacédmelo saber y lo miramos juntos, si os parece.

Si no disponéis de pantalla en el salpicadero a la que conectar la cámara, preguntad, si estáis interesados, por los sistemas de infoentretenimiento Android para vuestros coches.

Además, lo más importante, aunque ya tenemos precios muy competitivos, es que os podemos ofrecer un descuento adicional de entre el 5% y el 10% (dependiendo el producto) sólo por formar parte de la comunidad Toyota. ¡Para ello sólo tenéis que contactarme por privado o por correo electrónico y os paso las indicaciones para la compra!

Aquí podéis ver varios modelos de cámaras específicas para modelos Toyota (aunque algunos no se comercializan en Europa):

Imagen

Aquí os dejo los tipos de arneses de conexión rápida:

Imagen

Aquí podéis ver varios modelos de cámaras universales, de muy fácil instalación, e incluso podéis elegir color a juego con vuestra carrocería (¡la que llevo yo montada en mi coche!):

Imagen

Una parte importante. ¿Cómo se conecta? ¡Más fácil imposible! Mirad el esquema de conexión:

Imagen

¡Mirad lo bien que quedan integradas!

Imagen

Y, finalmente, lo más importante, los enlaces de compra.

Podéis encontrar las cámaras específicas y los arneses correspondientes en este enlace:

https://goo.gl/mBNwDP

Aquí tenéis el enlace de las cámaras universales:

https://goo.gl/1j4h77


Y, por último, agradeceros si habéis llegado hasta aquí, ¡que menudo ladrillo os he soltado!

Y recordaros que podéis contactarme en este mismo hilo, por mensaje privado para resolver cualquier duda y para que os pueda facilitar el descuento, o bien por correo electrónico escribiéndome a:

sinosmart.spain@gmail.com

¡Un saludo a todos, Toyoteros!

Nos vamos leyendo.
Imagen

SINOSMART
Mensajes: 4
Registrado: 01 Feb 2018 12:14

Re: SINOSMART Digital Technologies

Mensajepor SINOSMART » 16 Feb 2018 10:43

¡Animaos a preguntar lo que necesitéis, compañeros!

También disponemos de Sistemas de infoentretenimiento Android específicos con apariencia de serie, dashcams o cámaras de salpicadero, y otros productos tecnológicos que os pueden interesar.

¡Saludos!
Imagen