BMW en la playa

De todo lo que quieras hablar;desde cosas graciosas a temas de actualidad

Moderadores: PegasoD4D, Hator

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

BMW en la playa

Mensajepor jony83 » 04 Sep 2010 14:40

post sacado de FC!!

El dueño decidio utilizar el coche off road, y que mejor que un 4x4 premium.

Imagen


Pero al terminar el baño, se dio cuenta que habia mucha gente mirando, es normal, la belleza esta para contemplarla.


Imagen


Pero parece ser que no iba, ni para alante ni para atras.

Imagen

Ni con ayuditas, clavado.

Imagen

La gente parece desistir.

Imagen

Menos el dueño.

Imagen

Un gayer se acerca a mirarle el paquete.

Imagen



La verdad es que esta en perfecta armonia con el paisaje.

Imagen

Pero de repente llega un 4x4 de verdad a echar un "cable"

Imagen


Imagen




Reductora y ale hop

Imagen


Imagen


Salvado.


Imagen
Esa cuesta si la sube.
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: BMW en la playa

Mensajepor neroji » 04 Sep 2010 15:52

Eso demuestra la basura que son los modernos "4x4 deportivos" que no saben moverse fuera del asfalto, pss! sinceramente, no veo absolutamente ninguna razón por la que alguien se compraría un X3, X5, cayenne etc, existiendo por ejemplo la serie 5, porq no creo que haya nadie que se compre ese tipo de todoterrenos para usarlos en todos los terrenos.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: BMW en la playa

Mensajepor neroji » 04 Sep 2010 15:54

Anda que no mola la antepenúltima foto con el Mitsu y el Toyota todos panchos mientras el BMW está dándolo "todo" por intentar moverse XD! wenísimo.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: BMW en la playa

Mensajepor Achilles » 06 Sep 2010 00:50

La gente no sabe lo que quiere ni lo que compra! Si quieres un turismo comprate un turismo, si quieres un todoterreno comprate un todoterreno, pero esos coches que son una mezcla entre todoterreno y turismo hay que saber cuales son sus limites.

Avatar de Usuario
Darkside
Mensajes: 364
Registrado: 12 Mar 2006 16:50
Ubicación: Madrid

Re: BMW en la playa

Mensajepor Darkside » 06 Sep 2010 11:27

Una prueba más de que esos coches son lo mas inutil que uno se puede comprar, pero bueno, para gustos... eso si, un X5 de lo mas sencillo (245cv) anda por los 60.000€ si no me equivoco, lo mismo que un Clase E de 292cv y por muy poco más tienes un CLS, vamos, que no compraria una cosa de esas en la vida

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: BMW en la playa

Mensajepor neroji » 06 Sep 2010 14:51

Achilles escribió:La gente no sabe lo que quiere ni lo que compra! Si quieres un turismo comprate un turismo, si quieres un todoterreno comprate un todoterreno, pero esos coches que son una mezcla entre todoterreno y turismo hay que saber cuales son sus limites.


Darkside escribió:Una prueba más de que esos coches son lo mas inutil que uno se puede comprar, pero bueno, para gustos... eso si, un X5 de lo mas sencillo (245cv) anda por los 60.000€ si no me equivoco, lo mismo que un Clase E de 292cv y por muy poco más tienes un CLS, vamos, que no compraria una cosa de esas en la vida


Eeeeexactamente!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Re: BMW en la playa

Mensajepor PegasoD4D » 07 Sep 2010 19:27

ya, que no te sobre el dinero, que si no me cuentas lo que te compras.

a mi me gusta mucho el x3 o el cayenne, lo que pasa que tambien se donde puedo meterlo y donde3 no, y si tuviera pasta me compraba un cayenne

Imagen
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BMW en la playa

Mensajepor juan-1 » 07 Sep 2010 19:48

el cayenne para la entrada a la finca,para 4x4 un 4x4
he visto ultimamente mas de uno por dentro y es un coche que me gusta...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Darkside
Mensajes: 364
Registrado: 12 Mar 2006 16:50
Ubicación: Madrid

Re: BMW en la playa

Mensajepor Darkside » 08 Sep 2010 11:06

PegasoD4D escribió:ya, que no te sobre el dinero, que si no me cuentas lo que te compras.

a mi me gusta mucho el x3 o el cayenne, lo que pasa que tambien se donde puedo meterlo y donde3 no, y si tuviera pasta me compraba un cayenne




Cuando hagas un "Hamilton" (dicese del que se queda "enganchao" en la arena :wink: ) con tu Cayenne, avisame para que vaya a hacer fotos y de paso te rescate con mi todo poderoso Range Rover

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: BMW en la playa

Mensajepor neroji » 08 Sep 2010 14:10

Para gustos los colores, pero aparte de que si se puede meter por allí o por aquí el Cayenne a mi me parece de los vehículos más feos que me podría comprar, sobretodo la parte delantera es una cosa que vamos...
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

Avatar de Usuario
Darkside
Mensajes: 364
Registrado: 12 Mar 2006 16:50
Ubicación: Madrid

Re: BMW en la playa

Mensajepor Darkside » 08 Sep 2010 18:01

neroji escribió:Para gustos los colores, pero aparte de que si se puede meter por allí o por aquí el Cayenne a mi me parece de los vehículos más feos que me podría comprar, sobretodo la parte delantera es una cosa que vamos...


Opino igual, el Cayenne me parece feo feo, pero claro, que para gustos... Dani, si te lo compras me lo dejas, a ver si probandolo me va gustando más :smt003

Avatar de Usuario
Srg_Toyota
Mensajes: 1189
Registrado: 09 Mar 2006 21:16
Ubicación: Madriz

Re: BMW en la playa

Mensajepor Srg_Toyota » 08 Sep 2010 22:07

Para tener un vehiculo de lujo, para el campo y que anda mucho esta el Land Cruiser 200... lo demas son falsas apariencias.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hator
Mensajes: 2583
Registrado: 17 Mar 2006 13:07
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: BMW en la playa

Mensajepor Hator » 08 Sep 2010 22:15

pues a mi me gustan todos. Unos por guapo y los otros por tanque.
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

Avatar de Usuario
pedroavensis
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ago 2010 17:32
Coche: avensis D4D cat 177-cv
Ubicación: de Madrid
Contactar:

Re: BMW en la playa

Mensajepor pedroavensis » 18 Sep 2010 21:43

Por desgracia en este pais se vendieron tantos coches de estos tipo s.u.v ( todo-terreno no campero o ligero) porque son de lo mas caros que ofrecen las marcas de coches para " blanquear" dinero y no por sus cualidades de campo como el toyota land-Cruiser que ademas de caro es efectivo, los otros fueron un aprovechamiento del tiron de ventas con dinero en mano en concesionario. España es o fue el pais con mas billetes de 500€ segun denuncio el banco Europeo de Bruselas, entonces da igual que el X5 se quede tirado en la tierra, no fue pensado para salir de ahi.
Imagen
Imagen.......Imagen

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Re: BMW en la playa

Mensajepor PegasoD4D » 19 Sep 2010 20:45

creo queno habeis leido bien mi post, cuando pongo """lo que pasa que tambien se donde puedo meterlo y donde no,"""

que entenhdeis??? jajaja, parece mentira, aun entiendo algo de coches, me ofendeis, no meteria eso en arena ni en campo ni jartito vino, simplente esw un coche grande, comodo(supongo) y potente, y me gusta, si quisiera algo para campo me compraba esto

Imagen

y os pasaba por encima de vuestros ferraris de mierda jajajja

por cierto, para que os quedeis agusto, si tuviera dinero me compraba sin duda esto, mi sueño

Imagen
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--