navegador gps en nokia 5800

De todo lo que quieras hablar;desde cosas graciosas a temas de actualidad

Moderadores: PegasoD4D, Hator

saltacharcas
Mensajes: 138
Registrado: 09 Feb 2011 09:10
Coche: corolla 2.0 d4d 90cv
Ubicación: Salamanca

Re: navegador gps en nokia 5800

Mensajepor saltacharcas » 04 Abr 2011 14:50

yo tengo funcionando el sygic en nokia 6110 navigator,5800 expressmusic y 5230...lo baje de un foro que se llama elrincondelsymbian.com (creo recordar)...muy facil...os registrais,lo descargais y solo hace falta seguir el proceso de instalacion...el que baje yo trae drivers tanto para movil tactil como para tecla y funciona perfecto....antes llevaba el route66 que iva genial,pero al no poder actualizar los mapas cambie de programa...

http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... iones.html

Probar aqui...insisto..hay que registrarse para ver los enlaces pero no preocuparse que es GRATIS

Avatar de Usuario
Hator
Mensajes: 2583
Registrado: 17 Mar 2006 13:07
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: navegador gps en nokia 5800

Mensajepor Hator » 04 Abr 2011 15:48

a mi me venía puesto, pero si no lo tienes, te lo bajas de tienda ovi y listo. Después de instalarlo, tienes que decirle que no se "enchufe" a internet para que no te cobren, y se hace así:
Te vas al menú ajustes/telefono/ajustes aplicaciones/posicionamiento/metodos posicionamiento y seleccionas "gps integrado"

No recuerdo si ya instalado, dentro de ovimaps tienes que decirle algo tambien... Creo que así es suficiente.
Bueno si, lo he mirado, y yo lo tengo así:
Vas al menu mapas/ajustes/internet y en conexion pones fuera de linea, y en aviso de itinerancia pones desactivado.
Y creo que es suficiente. Y si alguna vez quieres más información, lo cambias, pero para que se conecte con el satélite no hace falta.
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

hps2005
Mensajes: 666
Registrado: 27 Mar 2010 00:16
Coche: corola 2.0d4d sol 3p

Re: navegador gps en nokia 5800

Mensajepor hps2005 » 04 Abr 2011 21:40

Por problemas de trabajo, he dado de baja el servicio de internet en el movil. Se puede usar el navegador sin internet????
Imagen

Avatar de Usuario
Hator
Mensajes: 2583
Registrado: 17 Mar 2006 13:07
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: navegador gps en nokia 5800

Mensajepor Hator » 05 Abr 2011 07:50

el ovi si, como te he dicho antes ;)
Imagen

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"

Cono!!

Principesa del Nido

saltacharcas
Mensajes: 138
Registrado: 09 Feb 2011 09:10
Coche: corolla 2.0 d4d 90cv
Ubicación: Salamanca

Re: navegador gps en nokia 5800

Mensajepor saltacharcas » 05 Abr 2011 11:52

hps2005 escribió:Por problemas de trabajo, he dado de baja el servicio de internet en el movil. Se puede usar el navegador sin internet????



Puedes usar cualquier navegador compatible symbian sin tener datos solo has de desactivar la opcion del gps asistido y dejar unicamente la opcion de gps integrado....aqui te dejo la version mas actualizada del Sygic que he encontrado ( no quiere decir que sea la ultima que haya,jeje)...para ver los enlaces solo hay que registrarse...totalmente gratuito

http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... 011-a.html

hps2005
Mensajes: 666
Registrado: 27 Mar 2010 00:16
Coche: corola 2.0d4d sol 3p

Re: navegador gps en nokia 5800

Mensajepor hps2005 » 05 Abr 2011 22:10

Np se que pasa pero no consigo instalarlo, no me bajan las carpetas. Puedes explicarlo paso a paso. Gracias.
Hator, no se como instalar el ovi, por lo que he intentado el del enlace. Cual crees que es mejor??

Gracias a los 2
Imagen

Avatar de Usuario
Hator
Mensajes: 2583
Registrado: 17 Mar 2006 13:07
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: navegador gps en nokia 5800

Mensajepor Hator » 06 Abr 2011 08:48

pues no sé cuál es mejor porque no conozco el sygic, pero le echaré un vistazo.
De todas formas si saltacharcas lo utiliza, malo no será.
El ovi, creo recordar que te descargas el archivo, lo ejecutas le dices dónde lo quieres instalar y listo. Pero no me hagas mucho caso, que yo solo lo hice una vez... Y no me acuerdo, que enredé mucho con él.
Imagen

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"

Cono!!

Principesa del Nido

hps2005
Mensajes: 666
Registrado: 27 Mar 2010 00:16
Coche: corola 2.0d4d sol 3p

Re: navegador gps en nokia 5800

Mensajepor hps2005 » 06 Abr 2011 11:30

Hator escribió:pues no sé cuál es mejor porque no conozco el sygic, pero le echaré un vistazo.
De todas formas si saltacharcas lo utiliza, malo no será.
El ovi, creo recordar que te descargas el archivo, lo ejecutas le dices dónde lo quieres instalar y listo. Pero no me hagas mucho caso, que yo solo lo hice una vez... Y no me acuerdo, que enredé mucho con él.

Solo preguntarte si descargaste ovi desde el telefono, o desde un PC.
Gracias
Imagen

tiolalu
Mensajes: 735
Registrado: 11 Ago 2010 20:47
Coche: Corolla E12

Re: navegador gps en nokia 5800

Mensajepor tiolalu » 09 Abr 2011 00:02

Se me olvidó por completo este tema. Estuve probando el GPS que venía con el móvil y a mi me vale con ese, por eso no he mirado al final de instalar ningún otro.

Si desde tu ordenador, a través del OVI, cargas los mapas que vayas a usar, después entras en aplicaciones -> ubicación -> métodos de posicionamiento y dejas solo marcado el GPS integrado, al entrar en mapas, a mi, no se me conecta a internet en ningún momento. Por contra, tarda mucho mas en sincronizar (2 - 4 minutos).

hps2005
Mensajes: 666
Registrado: 27 Mar 2010 00:16
Coche: corola 2.0d4d sol 3p

Re: navegador gps en nokia 5800

Mensajepor hps2005 » 09 Abr 2011 06:44

tiolalu escribió:Se me olvidó por completo este tema. Estuve probando el GPS que venía con el móvil y a mi me vale con ese, por eso no he mirado al final de instalar ningún otro.

Si desde tu ordenador, a través del OVI, cargas los mapas que vayas a usar, después entras en aplicaciones -> ubicación -> métodos de posicionamiento y dejas solo marcado el GPS integrado, al entrar en mapas, a mi, no se me conecta a internet en ningún momento. Por contra, tarda mucho mas en sincronizar (2 - 4 minutos).

He seguido tus instruccones, y efectivamente me ha funcionado. Mi duda es si se ha conectado a internet para ubicarme, o para navegar. Supongo que con la opcion de gps integrado duncionara como el tomtom, o al menos, eso espero..., no esta el horno para bollos, no puedo pagar la conexion a internet en estos mometos.

Gracias a todos, y un gran saludo
Imagen

tiolalu
Mensajes: 735
Registrado: 11 Ago 2010 20:47
Coche: Corolla E12

Re: navegador gps en nokia 5800

Mensajepor tiolalu » 09 Abr 2011 23:20

Mi móvil no se ha conectado (y por eso tarda más en sincronizar). De todas formas, si intenta conectarse, a mi me pregunta que si quiero dejar que se conecte. Y por último, cuando estás en el mapa, abajo a la derecha, sale una antena con el número de KB descargados de internet. Con las opciones configuradas como te he dicho me salen las flechas con una raya (que no hay conexión) y 0 KB.

Saludos.

PD: ¿Has considerado pasarte a alguna compañía tipo pepephone, simyo, etc..?
Yo no gasto mucho de móvil y me pasé a Simyo harto de los grandes. Cobran internet por KB descargados a 3 cent el MB y no hay coste por conexión.