vacaviones en Tenerife Norte (puerto de la cruz)

De todo lo que quieras hablar;desde cosas graciosas a temas de actualidad

Moderadores: PegasoD4D, Hator

Avatar de Usuario
TOLO
Mensajes: 531
Registrado: 19 Feb 2008 15:40
Coche: COROLLA 1.6
Ubicación: Menorca

vacaviones en Tenerife Norte (puerto de la cruz)

Mensajepor TOLO » 13 Sep 2011 13:56

Pues eso que posiblemente me vaya de vacaciones a tenerife norte, pero me surgen unas cuantas dudas. Si voy, que sera con mi pareja, el tiempo que hace ha principios de Noviembre, y la zona si es turistica, ose que haya algo que ver o que hacer.Ya de paso si sabeis algun hotel que este bien ( bonito y barato, que estamos en crisis, jejeje ). Gracias.
Última edición por TOLO el 09 Nov 2011 18:34, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Posibles vacaviones en Tenerife Norte

Mensajepor lespaulstd » 13 Sep 2011 14:10

En el norte, la zona turística es el Puerto de la Cruz, donde más hoteles vas a encontrar... sobre qué hacer, ¿qué estarías buscando?

Otra cosa importante es si ya has estado en la isla, para saber si has visto parte o no :P

Avatar de Usuario
TOLO
Mensajes: 531
Registrado: 19 Feb 2008 15:40
Coche: COROLLA 1.6
Ubicación: Menorca

Re: Posibles vacaviones en Tenerife Norte

Mensajepor TOLO » 13 Sep 2011 14:15

Pues es la primera vez que vamos a las islas canarias, y sobre lo que hacer, pues un poco de playa, y ver algo de la isla sitios para poder visitar y demas.
Imagen

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Posibles vacaviones en Tenerife Norte

Mensajepor lespaulstd » 13 Sep 2011 14:43

Si no has venido nunca, entonces deberían subir a ver el Teide, pudiendo incluso ascender al pico en teleférico (si les interesa) o ir a visitar sólo el parque. Estando en el Puerto de la Cruz, yo aprovecharía para ir al Loro Parque, si les gustan los parques acuáticos pueden aprovechar y comprar el Twin Ticket para ir a Siam park (que está en el sur de la isla).

El Puerto tiene varias playas (por ejemplo Playa Jardín) y también pueden ir al Lago Martianez que es un parque con piscinas de agua salada... En los municipios adyacentes también hay playas, eso sí, la zona norte es de ARENA NEGRA. Otras playas interesantes por otras zonas pueden ser El Médano, en el sur donde hace bastante viento y se practican deportes tipo wind-surf, Las Teresitas en S/C (no es de mis favoritas, es de arena blanca traída de fuera), etc...

Sobre hoteles, no conozco demasiados por la zona, pero depende también de si los quieres más cercanos a la línea de playa o vas a disponer de coche y no te importa moverte con él...

Avatar de Usuario
TOLO
Mensajes: 531
Registrado: 19 Feb 2008 15:40
Coche: COROLLA 1.6
Ubicación: Menorca

Re: Posibles vacaviones en Tenerife Norte

Mensajepor TOLO » 13 Sep 2011 19:37

Coche no tendre, el hotel pues que este cerca de la playa , siempre y cuando haya autocares para poder moverte. Gracia por la info. lespaulstd. Si alguien sabe algo mas puede informar tambien.
Imagen

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Posibles vacaviones en Tenerife Norte

Mensajepor Achilles » 13 Sep 2011 23:29

Bueno, pues ya está! Lespaulstd te ha hecho el planning de tus vacaciones! :grin:
Tambien depende del tiempo que vayas a estar.
Si te quieres mover por la isla, te recomiendo que alquiles un coche. Ir en guagua pierdes mucho tiempo, sobre todo si son distacias largas. (Ojo con las distancias largas, para nosotros 50 km es mucho. :grin: )

Avatar de Usuario
TOLO
Mensajes: 531
Registrado: 19 Feb 2008 15:40
Coche: COROLLA 1.6
Ubicación: Menorca

Re: Posibles vacaviones en Tenerife Norte

Mensajepor TOLO » 14 Sep 2011 14:34

jejeje, para nosotros aqui en la isla igual, 50 Km es atrvasar la isla, no hay mas. Pues el tiempo que vamos ha estar sera 4, 5 dias no ma. El coche para 4, 5 dias, la verdad no lo encuentro necesario, y menos en la isla, que no hay grandes distancias. No tenemos muy claro aun lo qu hacer, solo pregunto para saber lo que podemos hacer. De momento lo qu si he visto, es que las entradas de parques y demas son caritas, pero bueno ya veremos. Gracias por los aportes. De los hoteles no sabeis alguno que este bien?
Imagen

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Posibles vacaviones en Tenerife Norte

Mensajepor lespaulstd » 14 Sep 2011 17:04

...siendo de la zona, en pocos hoteles me he quedado. Casi que sólo el Orotava Palace (cerca del Lago Martianez y Playa Martianez), que está bastante bien. También me han hablado bien del Turquesa (más cerca de Playa Jardín)...

Eso parques son "caros", sobre todo si no eres residentes. Depende de lo que te guste, pero el Loro Parque tiene atracciones de nivel mundial y el Siam Park la máquina de olas más grande del mundo (aunque para mí no es lo mejor del parque) y ambos son para ESTAR TODO EL DÍA. Estando tiempo suficiente vale la pena comprar la entrada combinada para los dos...

Lo que te decía Achilles no es que hayan sólo 50 km... sino que se hacen más largos, ya que no es como hacer 50 km de autopista por la península, en eso sí será más parecido a Menorca. Por ejemplo, si te quedas en el Puerto de la Cruz, hasta el Siam Park son 105km sólo de ida, yendo por autopista... que en guagua sí se hace largo...

Las excursiones al Teide se pueden contratar en los hoteles con guagua y guía incluídos.

Avatar de Usuario
TOLO
Mensajes: 531
Registrado: 19 Feb 2008 15:40
Coche: COROLLA 1.6
Ubicación: Menorca

Re: Posibles vacaviones en Tenerife Norte

Mensajepor TOLO » 14 Sep 2011 19:03

Que cuieres decir con comprar la entrada combinada para los dos? El hotel le he estado echando un vistazo por la red, y la verdad que tiene buena pinta, pero siempre buscas algo mas barato, sin decir que sea caro, que ya te digo que esta bastante bien. Si alguien conoce algun hotel mas que este bien que lo diga porfa.....
Imagen

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Posibles vacaviones en Tenerife Norte

Mensajepor lespaulstd » 14 Sep 2011 22:12

Para el Siam Park y Loro Parque hay una entrada que se llama Twin Ticket que es para entrar a los dos parques y te ahorras algo de pasta.

Mírate la localización de los hoteles en google maps y verás que en el entorno hay unos cuantos más (siempre en zona cercana a la costa ;))

El Beatriz Atlantis está recién reformado, por ahí cercha hay un H10, otro que se llama Las Vegas, el Tope, San Felipe...

saltacharcas
Mensajes: 138
Registrado: 09 Feb 2011 09:10
Coche: corolla 2.0 d4d 90cv
Ubicación: Salamanca

Re: Posibles vacaviones en Tenerife Norte

Mensajepor saltacharcas » 15 Sep 2011 07:31

hola...yo estuve hace un par de años en el norte de la isla y este verano me decidi por el sur...el hotel que elegi en el norte creo recordar que era el turquesa playa,a mi me gusto bastante,a 15 min a pie del Loro Parque (el cual no he visitado hasta este verano pero que realmente vale la pena),los lagos Martianez estan genial...sobre todo cuando te des cuenta que las playas son bastantes empedradas...en cuanto a movilidad...alquilate un coche que estan tirados de precio asi como la gasolina....http://www.arcarhire.com/alquiler-coche ... coches.php
yo llevo 3 años contratando con ellos cada vez que voy a las islas y sin ningun problema...te digo lo delcoche porque merece la pena acercarse al sur y comparar el contraste con el norte y es una horita guarra de coche...el Siam Park no lo conozco pero promete bastante...de todas formas y hagas lo que hagas disfruta de tus vacaciones que te las ganaste seguro!!!

Avatar de Usuario
TOLO
Mensajes: 531
Registrado: 19 Feb 2008 15:40
Coche: COROLLA 1.6
Ubicación: Menorca

Re: Posibles vacaviones en Tenerife Norte

Mensajepor TOLO » 07 Oct 2011 14:46

Pues na, jente, lo mas seguro es que vaya por alli del 15 al 20 de noviembre, ¿que tiempo suele hacer en esas fechas?
Imagen

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Posibles vacaviones en Tenerife Norte

Mensajepor Achilles » 07 Oct 2011 16:52

Ultimamente han sido los días más calurosos del año, pero para esa fecha ha de hacer mejor tiempo, o por lo menos más fresquito. :grin:

Avatar de Usuario
TOLO
Mensajes: 531
Registrado: 19 Feb 2008 15:40
Coche: COROLLA 1.6
Ubicación: Menorca

Re: Posibles vacaviones en Tenerife Norte

Mensajepor TOLO » 07 Oct 2011 18:48

Fresquito, ha que te refieres? 15, 20 grados? Lo pregunto para saber que ropa llevar.
Imagen

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Posibles vacaviones en Tenerife Norte

Mensajepor Achilles » 07 Oct 2011 20:13

20 grados pero más del 60% de humedad. Fresquito! :grin: Con un sueter va bien.