El administrador debe trabajar para toyota España

De todo lo que quieras hablar;desde cosas graciosas a temas de actualidad

Moderadores: PegasoD4D, Hator

Victoria
Mensajes: 10
Registrado: 08 Feb 2018 09:36

El administrador debe trabajar para toyota España

Mensajepor Victoria » 17 Feb 2018 21:35

El administrador del foro debe trabajar para toyota España, cuando pones un post criticando a toyota, lo esconde detrás de mensajes de hace 3 años, igual que toyota España, en vez de dar servicio se dedican a silenciar críticas

juan-1
Mensajes: 8306
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El administrador debe trabajar para toyota España

Mensajepor juan-1 » 19 Feb 2018 17:50

Toyota no tiene el dinero suficiente para pagarme por hacer eso.

Un saludo.

un administrador.

ToyotaDriverD
Mensajes: 148
Registrado: 23 May 2017 18:40
Coche: Toyota Corolla E12 1.4 97Cv
Ubicación: Thüringen, Deutschland

Re: El administrador debe trabajar para toyota España

Mensajepor ToyotaDriverD » 24 Feb 2018 13:15

a ver, antes de soltar una acusacion asi, podrias dar como minimo pruebas de lo que dices, porque es muy facil postear algo asi y luego quedarse tan ancho. y te lo dice alguien que no es administrador....
Nichts ist unmöglich

Legolas1990
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2018 17:33

Re: El administrador debe trabajar para toyota España

Mensajepor Legolas1990 » 10 Jul 2018 08:57

Sube pruebas o si no no digas nada...

Avatar de Usuario
Hator
Mensajes: 2583
Registrado: 17 Mar 2006 13:07
Ubicación: Asturias
Contactar:

El administrador debe trabajar para toyota España

Mensajepor Hator » 12 Feb 2019 10:00

:smt003
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

javirrocam
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2019 20:58
Coche: toyota
Contactar:

El administrador debe trabajar para toyota España

Mensajepor javirrocam » 24 Feb 2019 21:05

La respuesta fue genial JAJAJAJA :smt003
Mira mi empresa de limpieza en Pozuelo de Alarcón, busco calidad y mejorar siempre.

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 259
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

El administrador debe trabajar para toyota España

Mensajepor vvti » 24 Ene 2021 20:38

Pena en su día no tener conocimientos que trola más grande me dieron :cry:


Que me gustaría que me devolvieran mi dinero y yo devolverles el Celica que no sirve pa na que trola más grande no tiene ninguna ventaja se mire por donde se mire,caro no anda poco potenciable,un coche que se vendió como churros de niñas o para tunero.
Imagen

juan-1
Mensajes: 8306
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

El administrador debe trabajar para toyota España

Mensajepor juan-1 » 08 Feb 2021 18:15

vvti escribió:Source of the post Pena en su día no tener conocimientos que trola más grande me dieron :cry:


Que me gustaría que me devolvieran mi dinero y yo devolverles el Celica que no sirve pa na que trola más grande no tiene ninguna ventaja se mire por donde se mire,caro no anda poco potenciable,un coche que se vendió como churros de niñas o para tunero.

Que te ha pasado?
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 259
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

El administrador debe trabajar para toyota España

Mensajepor vvti » 09 Feb 2021 17:26

juan-1 escribió:Source of the post
vvti escribió:Source of the post Pena en su día no tener conocimientos que trola más grande me dieron :cry:


Que me gustaría que me devolvieran mi dinero y yo devolverles el Celica que no sirve pa na que trola más grande no tiene ninguna ventaja se mire por donde se mire,caro no anda poco potenciable,un coche que se vendió como churros de niñas o para tunero.

Que te ha pasado?



No está se puede decir fino de fabrica para disfrutarlo en otras palabras quiero decir no corre mucho entrega la potencia mal desarrollos largos escalonados y motor sin ningún toque Racing en un chasis de un celica,cuesta mucho prepararlo no tiene ventajas tampoco por esta parte, Toyota lleva así toda la vida engañando.

El coche corre si coje las pedrizas de la a92 pa bajo o cualquier cuesta abajo,ahora entra en cuestas,curvas con subidas y así ya te deja tirado en la 3 velocidad,cargado ya es pa cagarse en 2 corta y en 3 no puedes,o vas en 2 flojito o medio ahogado en 3,yo creo que me an engañado.

No me entra en la cabeza cuando me dicen que si es un motor económico y esas historias que se montan,y pa que sirve un Celica con un motor así quien cojones quiere esto,vaya pena de la manta que tenía en lo alto cuando lo compre.

Ahora me voy a ver negro para que ande algo porque eso es otra pocas cosas se le pueden hacer y encima ya no puedo montar el turbo que sería la salvación.


Saludos Juan y a ver si nos vemos algún día nuevamente a ver ese Toyota como cambio,creo que te acuerdas de mí.
Imagen