¿Alguien con Smartwatch?

De todo lo que quieras hablar;desde cosas graciosas a temas de actualidad

Moderadores: PegasoD4D, Hator

¿Alguien con Smartwatch?

Notapor Capi » 04 Nov 2018 17:58

Hola,

¿Alguien utiliza algún Smartwatch? Estoy dandole vueltas en comprarme uno para Navidades, estoy buscando:
- NFC
- Altavoz
- Batería más de 3 días
- Poder contestar los whatsapp

¿Alguna idea? Por ahora cumple con estos requisitos el Samsung Galaxy Watch, pero estoy buscando más opciones, al ser posible más económicas.

Gracias y un saludo,
Si buscas una tienda online o una web para anunciarte, contacta conmigo... Webs desde 250
Capi

Coche: Toyota Avensis 1.8

Re: ¿Alguien con Smartwatch?

Notapor smartreloj » 17 Nov 2018 07:16

Hola, creo que has tomado una buena y gran decisión al querer comprarte un reloj inteligente, debido a que el los más revolucionario de los últimos tiempos y sí de modelos se trata te podría recomendar el sony smartband talk swr30 el cual es excelente para lucirlo casi en cualquier ocasión y viene muchos colores, a mi me encanta y llevo utilizandolo varios meses y su funcionalidad me gusta mucho además de que combina con todo.
smartreloj

Notapor juan-1 » 19 Nov 2018 11:40

?????
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen
juan-1

Notapor Capi » 19 Nov 2018 13:19

smartreloj escribió:Hola, creo que has tomado una buena y gran decisión al querer comprarte un reloj inteligente, debido a que el los más revolucionario de los últimos tiempos y sí de modelos se trata te podría recomendar el sony smartband talk swr30 el cual es excelente para lucirlo casi en cualquier ocasión y viene muchos colores, a mi me encanta y llevo utilizandolo varios meses y su funcionalidad me gusta mucho además de que combina con todo.

Demasiado antiguo... busco algo más nuevo. Aunque me da que es spam??? :grin: :grin: :grin: :grin:
Si buscas una tienda online o una web para anunciarte, contacta conmigo... Webs desde 250
Capi

Coche: Toyota Avensis 1.8

Volver a 0ff t0pic