¿Alguien con Smartwatch?

De todo lo que quieras hablar;desde cosas graciosas a temas de actualidad

Moderadores: PegasoD4D, Hator

Avatar de Usuario
Capi
Mensajes: 64
Registrado: 23 Mar 2009 07:33
Coche: Toyota Avensis 1.8
Ubicación: Valencia
Contactar:

¿Alguien con Smartwatch?

Mensajepor Capi » 04 Nov 2018 17:58

Hola,

¿Alguien utiliza algún Smartwatch? Estoy dandole vueltas en comprarme uno para Navidades, estoy buscando:
- NFC
- Altavoz
- Batería más de 3 días
- Poder contestar los whatsapp

¿Alguna idea? Por ahora cumple con estos requisitos el Samsung Galaxy Watch, pero estoy buscando más opciones, al ser posible más económicas.

Gracias y un saludo,
Si buscas una tienda online o una web para anunciarte, contacta conmigo... Webs desde 250

smartreloj
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2018 07:09

Re: ¿Alguien con Smartwatch?

Mensajepor smartreloj » 17 Nov 2018 07:16

Hola, creo que has tomado una buena y gran decisión al querer comprarte un reloj inteligente, debido a que el los más revolucionario de los últimos tiempos y sí de modelos se trata te podría recomendar el sony smartband talk swr30 el cual es excelente para lucirlo casi en cualquier ocasión y viene muchos colores, a mi me encanta y llevo utilizandolo varios meses y su funcionalidad me gusta mucho además de que combina con todo.

juan-1
Mensajes: 8306
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Alguien con Smartwatch?

Mensajepor juan-1 » 19 Nov 2018 11:40

?????
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Capi
Mensajes: 64
Registrado: 23 Mar 2009 07:33
Coche: Toyota Avensis 1.8
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿Alguien con Smartwatch?

Mensajepor Capi » 19 Nov 2018 13:19

smartreloj escribió:Hola, creo que has tomado una buena y gran decisión al querer comprarte un reloj inteligente, debido a que el los más revolucionario de los últimos tiempos y sí de modelos se trata te podría recomendar el sony smartband talk swr30 el cual es excelente para lucirlo casi en cualquier ocasión y viene muchos colores, a mi me encanta y llevo utilizandolo varios meses y su funcionalidad me gusta mucho además de que combina con todo.


Demasiado antiguo... busco algo más nuevo. Aunque me da que es spam??? :grin: :grin: :grin: :grin:
Si buscas una tienda online o una web para anunciarte, contacta conmigo... Webs desde 250

Ines90
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2019 12:06

¿Alguien con Smartwatch?

Mensajepor Ines90 » 18 Abr 2019 12:18

Hola, buscando información sobre smartwatch he visto en esta página https://comprarmismartwatch.com que también tienes la opción de los Xiaomi, en concreto el Xiaomi Stratos que cuesta 100 euros menos que el galaxy watch. Además tiene un análisis de otros modelos de samsung como el Sport Gear creo recordar, además de otras marcas interesantes por si quieres mirar otras alternativas.