[COMPRO]colector entrada de aire Corolla E12

Anuncios para vender eso que ya no usas y comprar algo que te haga falta

Moderadores: PegasoD4D, Achilles

ullu
Mensajes: 86
Registrado: 26 Oct 2012 10:15
Coche: Corolla 1.4 VVTi

[COMPRO]colector entrada de aire Corolla E12

Mensajepor ullu » 07 Feb 2015 16:06

Hola.

Pues eso, busco colector de entrada para corolla 1.4 VVTi.

saludos.

joseluistg82
Mensajes: 330
Registrado: 07 Oct 2010 23:38

Re: [COMPRO]colector entrada de aire Corolla E12

Mensajepor joseluistg82 » 09 Feb 2015 02:11

Hola

Hace tiempo estuve buscando uno para el coche de un familiar (un 1.4 VVT-i también) y vi varios anuncios de gente que los vende de segunda mano en internet (Ebay, segundamano y similares), pero si lo vas a comprar usado, yo intentaría comprarlo en algún sitio que te ofrezca alguna garantía de que la pieza está en buen estado, o al menos la posibilidad de cambiarla por otra si está defectuosa. Está claro que lo mejor es poner el colector nuevo. Al Corolla del que te hablaba le pusieron al final el colector nuevo, creo que salió por algo más de 400 € si no recuerdo mal.

Por si te sirve, en Gran Canaria y Tenerife hay un desguace que está especializado en Toyota (www.fraemma.com). No sé si hacen envíos de piezas, pero puedes preguntar, por si la tienen y te interesa. En estos días un familiar ha comprado algunas piezas para reparar un golpe en su coche y no han tenido problema en cambiarle algunas piezas que compró y que resultaron defectuosas y otras que no eran exactamente del modelo de su coche.

Saludos

ullu
Mensajes: 86
Registrado: 26 Oct 2012 10:15
Coche: Corolla 1.4 VVTi

Re: [COMPRO]colector entrada de aire Corolla E12

Mensajepor ullu » 09 Feb 2015 11:09

Llamaré.

Sigo busando. Tambien vale el del 1.6 VVti.

Saludos.

nerea33
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2015 13:42

Re: [COMPRO]colector entrada de aire Corolla E12

Mensajepor nerea33 » 10 Feb 2015 15:17

Hola, la verdad que yo ya te tenido varias malas experiencias con webs como milanuncios, no por la web si no porque los que alli publican muchos son particulares y algunos estafadores, me ha pasado con una bici y un motor. Yo donde te puedo recomendar pedir la pieza es en esta web http://www.desguaces.eu yo he pedido unas piezas para el golf de mi cuñado y la verdad que ha venido todo sin problemas. Espero que tengas suerte y cuidado cuando compres al particular.

ullu
Mensajes: 86
Registrado: 26 Oct 2012 10:15
Coche: Corolla 1.4 VVTi

Re: [COMPRO]colector entrada de aire Corolla E12

Mensajepor ullu » 10 Feb 2015 16:05

Ok, miraré a ver.

sigo con el tema...