camara vision trasera en navegador corolla

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 07 Sep 2008 17:17

Sammer escribió:he estado mirando lo de los conectores y sino me equivoco tenemos mas entradas de video. alguno podria decirme seguro si podemos conectar algun periferico al nav. tipo ordeandor, n95, play, por salida de rca



dnd tenemos mas entradas de video ?? yo cuando estuve mirandolo encontre unas. tenias la R, G, B y sync. se podia mirar el meterle un dvd y verlo en la pantallita.
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Sammer
Mensajes: 449
Registrado: 05 Nov 2006 15:06
Ubicación: zaragoza
Contactar:

Mensajepor Sammer » 07 Sep 2008 20:31

ese te decia yo jony, lo unico buscar algun convertidor de video por compuesto a componentes. o algo asi

Avatar de Usuario
fernando_alk
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2008 08:23

Mensajepor fernando_alk » 14 Sep 2008 13:07

Hola gente, tengo preparada toda la instalacion de la camara para marcha atras a falta de empalmar el cable a la luz de marcha atras... alguien me podria decir que cable es ????

Gracias por adelantado

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 14 Sep 2008 23:49

fernando_alk escribió:Hola gente, tengo preparada toda la instalacion de la camara para marcha atras a falta de empalmar el cable a la luz de marcha atras... alguien me podria decir que cable es ????

Gracias por adelantado


hola. ! acabo de leer tus mp. mañana te contesto que estoy rendido. las fiestas de los pueblos son matadoras...jejeje.
Imagen

corolla TS W41D (made in american)

Avatar de Usuario
fernando_alk
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2008 08:23

Mensajepor fernando_alk » 17 Sep 2008 19:38

Ya esta hecho... y a pasao lo que siempre pasa.... si de 5 cables que habia en el faro he ido uno a uno probando, si no era ese pues empalmaba de nuevo y listo y que casualidad! adivinais cual era?? pues el ultimo que corté jejej.

Pongo una foto para que veais como queda

Imagen

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor Achilles » 22 Sep 2008 21:51

Felicidades! Parece que ha quedado bien.

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 22 Sep 2008 23:01

a aparcar mucho mas comodo, el angulo de vision parece bastante bueno

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 22 Sep 2008 23:31

te ha quedado muy bien, felicidades
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
djmaill
Mensajes: 638
Registrado: 19 Feb 2007 18:46

Re: camara vision trasera en navegador corolla

Mensajepor djmaill » 03 Abr 2010 15:23

Hola buenas tengo una duda haber si me la podeis resolver sobre la camara trasera.
tengo la camara y saca la corriente del faro trasero que cuando luce la marcha atras se encienda la camara y he pasado el cable de rca desde el porton trasero hasta el interior y he tengo echo el conector como el de yony83 es el mismo navegador que lleva jony83 y juan-1. pero tengo un problema que meto la marcha atras y no se cambia la pantalla del navegador. sabeis si hay que conectar algun cable del navegador para que detecte si esta metida la camara trasera?
no se si me explico como en las pantalla chinas y demas que lleva un cable que se llama reverse que ese cable es que hace que se cambie la pantala y entre en modo camara?

Sammer
Mensajes: 449
Registrado: 05 Nov 2006 15:06
Ubicación: zaragoza
Contactar:

Re: camara vision trasera en navegador corolla

Mensajepor Sammer » 03 Abr 2010 15:26

tienes que conectar el cable qeu le dice qeu tienes la marcha atras metida al navegador.

Avatar de Usuario
djmaill
Mensajes: 638
Registrado: 19 Feb 2007 18:46

Re: camara vision trasera en navegador corolla

Mensajepor djmaill » 04 Abr 2010 14:44

sammer si tienes una foto para decirme donde hay que conectarlo te lo agradeceria.

Sammer
Mensajes: 449
Registrado: 05 Nov 2006 15:06
Ubicación: zaragoza
Contactar:

Re: camara vision trasera en navegador corolla

Mensajepor Sammer » 04 Abr 2010 15:28

en esta pagina tienes las conexiones de detras que la puso juan1,
http://www.castulucci.com/projects/carp ... index.html
es el primer coector que sale el gris de 5 pines en el cual esta
1 señal de freno mano, que si quieres que te funcionen todas las opciones esta señal creo qeu la conecte a negativo.
3 señal de velocidad esta la saque de uno de los cables que ivan al radio cd original se le mandaba para el ordenador de consumos. ( pone el cable en el manual de instalacion del navegador. que tambien esta por aqui.
5 señal de marcha atras esta la saque de debajo de la guantera o de dertas no me acuerdo bien en un conector tube qeu poner un vampiro para coger esa señal. (tambien lo pone en el manual)

espero que te sirva para algo esto que te e dicho. yo los pines los hice con conectores de radio control me ivan perfectos.

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Re: camara vision trasera en navegador corolla

Mensajepor jony83 » 04 Abr 2010 21:44

Sammer escribió:en esta pagina tienes las conexiones de detras que la puso juan1,
http://www.castulucci.com/projects/carp ... index.html
es el primer coector que sale el gris de 5 pines en el cual esta
1 señal de freno mano, que si quieres que te funcionen todas las opciones esta señal creo qeu la conecte a negativo.
3 señal de velocidad esta la saque de uno de los cables que ivan al radio cd original se le mandaba para el ordenador de consumos. ( pone el cable en el manual de instalacion del navegador. que tambien esta por aqui.
5 señal de marcha atras esta la saque de debajo de la guantera o de dertas no me acuerdo bien en un conector tube qeu poner un vampiro para coger esa señal. (tambien lo pone en el manual)

espero que te sirva para algo esto que te e dicho. yo los pines los hice con conectores de radio control me ivan perfectos.




con estos esquemas si que se pueden hacer bricos como dios manda!!!
Imagen

corolla TS W41D (made in american)

Azul 31
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2011 01:21
Coche: Toyota Spacio

Re: camara vision trasera en navegador corolla

Mensajepor Azul 31 » 25 Ene 2011 01:35

tengo un estereo pioneer double dim y me gustaria sabere como conectar la camara de vision trasera original de toyota.. necesito un cable de la marcha atras y un cable RCA que no trae mi camarita son todos cables su conector es el de 5 pines la señal de marcha atras ya encontre lo que me faltas es el rca.. si alguim me puede ayudar..

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: camara vision trasera en navegador corolla

Mensajepor juan-1 » 25 Ene 2011 01:58

Hola!
por el coche que tienes no eres de españa,pasate por el garaje virtual de presentaciones.
tienes que saber si tu nuevo nav soporta señal en pal o ntcs,aunque creo que los pioneer son ambos.
coge el conector y mira la web
http://www.castulucci.com/projects/carp ... index.html

veras que el pin 1 y el pin3 son de la camara,estos serian la clavija de video compuesto positivo el de dentro y negativo la maya trenzada de fuera.
un saludo.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen