Chirridos en la puerta del conductor y o en las demas

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

kirshley
Mensajes: 10
Registrado: 21 Feb 2008 23:17

Chirridos en la puerta del conductor y o en las demas

Mensajepor kirshley » 26 Feb 2008 00:27

Llevo desde el sabado con el auris y hoy he notado que la puerta del conductor al abrirla, suena como un chirrido, como la tipica puerta de coche vieja. ¿A alguno os ha pasado? MAñana le echare un poquillo de aceite para engrasarla, porque me parece muy raro que un coche nuevo suena la puerta como si de uno viejo se tratase. Si os suena a vosotros, ¿Que solucion le habeis encontrado? o si lo habeis llevado a la toyota que os han dicho??
saludos

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 26 Feb 2008 03:13

Seguro que con un poco de aceite se quita pero no deberia pasar siendo tan nuevo, comentalo cuando lo lleves al concesionario
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Raptor
Mensajes: 60
Registrado: 03 Dic 2007 19:01

Mensajepor Raptor » 26 Feb 2008 12:35

A mi me pasa en la puerta trasera izquierda. Ademas, cuesta mas cerrarla que cualquiera de las otras. Usando la misma fuerza, se queda mal cerrada...

Saludos.

Mister X
Mensajes: 375
Registrado: 14 Feb 2007 00:31

Mensajepor Mister X » 26 Feb 2008 14:16

Si a alguno le hace ruido la puerta o va dura, no le pongais nada y hacercaos al taller que os lo miren.
Saludos!
Mister X

Xavier
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ago 2010 08:32
Coche: Toyota Auris

Re: Chirridos en la puerta del conductor y o en las demas

Mensajepor Xavier » 27 Ago 2010 08:56

A nuestro Auris también le paso en 3 de las 4 puertas y antes de los 15.000km
Lo llevamos a revisión y lo solucionaron. Pero al poco volvió a pasar lo mismo y en la revisión de los 30.000 lo volvieron a solucionar. Nos dieron opción a cambiar las bisagras en garantía, pero no ha hecho falta por ahora.

duffman
Mensajes: 207
Registrado: 17 Jun 2007 13:26
Ubicación: Granada

Re: Chirridos en la puerta del conductor y o en las demas

Mensajepor duffman » 24 Feb 2011 18:53

Raptor escribió:A mi me pasa en la puerta trasera izquierda. .


A mi con la izquierda delantera.

Xavier escribió:Lo llevamos a revisión y lo solucionaron. Pero al poco volvió a pasar lo mismo y en la revisión de los 30.000 lo volvieron a solucionar. Nos dieron opción a cambiar las bisagras en garantía, pero no ha hecho falta por ahora.


A mi me pasa cada cierto tiempo, creo que por que le entra un poco de humedad y oxida el eje. Y la unica solucion que me dieron era que le diera 3 en 1. Si te vuelven a decir que te las cambian yo le tomaba la palabra.