F-1 Alonso-Ferrari

Un espacio dedicado a seguir el mundial de F1,Motogp y cualquier tipo de deporte...

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
pedroavensis
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ago 2010 17:32
Coche: avensis D4D cat 177-cv
Ubicación: de Madrid
Contactar:

F-1 Alonso-Ferrari

Mensajepor pedroavensis » 25 Oct 2010 09:12

Tal y como queda el mundial, se demuestra que las manos de Alonso son mágicas. Se que hay gente en España que no les gusta Alonso (puede que personalmente), pero en conduccion mi una palabra, ahí todo mi apoyo. SUERTE PARA ALONSO = Nº1 gane o no el mundial !!!!
Imagen
Imagen.......Imagen

Avatar de Usuario
Darkside
Mensajes: 364
Registrado: 12 Mar 2006 16:50
Ubicación: Madrid

Re: F-1 Alonso-Ferrari

Mensajepor Darkside » 29 Oct 2010 15:53

Yo reconozco que al principio Alonso me caia más bien mal, ojo! que nunca he dicho que no fuera un gran piloto, pero estos años entre McLaren y la vuelta a Renault le han servido de cura de humildad creo yo. A ver si le ponen pronto un compsñero que merezca la pena y vuelven los buenos tiempos para Ferrari

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: F-1 Alonso-Ferrari

Mensajepor Achilles » 31 Oct 2010 19:58

Yo he seguido a Alonso desde que empezo en la F1 con aquel mierda de coche, creo que era con Minardi, y le sigo apoyando. Lastima estos ultimos años que ha tenido mala suerte en carrera, o con el coche, o con el mismo equipo. A ver que pasa en las dos carreras que faltan!

juan-1
Mensajes: 8306
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: F-1 Alonso-Ferrari

Mensajepor juan-1 » 31 Oct 2010 21:26

Darkside escribió:Yo reconozco que al principio Alonso me caia más bien mal, ojo! que nunca he dicho que no fuera un gran piloto, pero estos años entre McLaren y la vuelta a Renault le han servido de cura de humildad creo yo. A ver si le ponen pronto un compsñero que merezca la pena y vuelven los buenos tiempos para Ferrari

victor no le tragas,pero te puede ser ferrarista...
me pasa a mi ...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Darkside
Mensajes: 364
Registrado: 12 Mar 2006 16:50
Ubicación: Madrid

Re: F-1 Alonso-Ferrari

Mensajepor Darkside » 01 Nov 2010 21:20

juan-1 escribió:
Darkside escribió:Yo reconozco que al principio Alonso me caia más bien mal, ojo! que nunca he dicho que no fuera un gran piloto, pero estos años entre McLaren y la vuelta a Renault le han servido de cura de humildad creo yo. A ver si le ponen pronto un compsñero que merezca la pena y vuelven los buenos tiempos para Ferrari

victor no le tragas,pero te puede ser ferrarista...
me pasa a mi ...


No se si me puede más ser ferrarista o que me gustaria que Alonso le diera en los morros a McLaren ganando un mundial en el eterno rival

Avatar de Usuario
Srg_Toyota
Mensajes: 1189
Registrado: 09 Mar 2006 21:16
Ubicación: Madriz

Re: F-1 Alonso-Ferrari

Mensajepor Srg_Toyota » 01 Nov 2010 22:10

Yo empiezo a tragar a los Ferrari gracias a Alonso, antes Ferrari me recordaba a Schumi y ese recuerdo como que era Non Grato.

Siempre me gustaron mas los equipos humildes y luchadores, claro ejemplo de Renault. Ademas que simboliza la competicion, desde sus productos en la cadena de montaje, a los circuitos y los rallyes!!

Eso si, Alonso siempre el mejor, desde que empezo, demostro un carisma unico y es lo que mas me gusta de el, su filosofia y manera de ver las cosas.
Imagen
Imagen