CORONA MK II 75

Para aquellos modelos clásicos que no tienen su categoría particular.

Moderadores: Ayocab, Achilles

kaskillo
Mensajes: 8
Registrado: 09 May 2013 16:56
Coche: CORONA MARK 2

CORONA MK II 75

Mensajepor kaskillo » 10 May 2013 15:28

Hola amigos, recientemente he adquirido este toyota clasico, se trata de un corona mk2 modelo 75, el caso es que me he vuelto loco buscando por la red alguna pieza que lleva rota y no hay nada d nada, en ninguna pagina de españa hay piezas de segundamano para este modelo, fuera de españa hay algo,(tampoco mucho),pero bastante caro y en USA, con lo de aduanas y tal estara mal la cosa, me interesa sobre todo el salpicadero que esta muy mal, rajado y roto por varias zonas....

No se, me parece que me he precipitado al comprarlo, lo voy a tener jodido para encontrar piezas,¿alguien sabe donde localizarlas, una pagina web, desguace,ect???...

Os pongo unas fotos del cacharro....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: CORONA MK II 75

Mensajepor Achilles » 10 May 2013 16:31

Animo! Sigue buscando que algo aparecerá.

Avatar de Usuario
roberto_fleisan
Mensajes: 322
Registrado: 23 Ene 2011 14:06
Coche: toyota ke30 / Toyota EP80 XL
Ubicación: Telde, Gran Canaria
Contactar:

Re: CORONA MK II 75

Mensajepor roberto_fleisan » 11 May 2013 09:07

Buenas. Te paso el numero de telefono de un colega que hara un año que consiguio el mismo modelo pero el automatico... El mas o menos lo lleva encaminado el tema de proveedores de piezas y demas. Espero sirva de ayuda.

Aqui en el foro se hace llamar "offroadtrx".

Imagen
Última edición por roberto_fleisan el 16 May 2013 09:34, editado 1 vez en total.

kaskillo
Mensajes: 8
Registrado: 09 May 2013 16:56
Coche: CORONA MARK 2

Re: CORONA MK II 75

Mensajepor kaskillo » 13 May 2013 07:36

Este finde mirando bien el coche creo que no va poder ser restarurado :smt009 , he mirado los bajos, levantado alfombrillas y esta todo podrido, debajo de los pedales se ve el suelo como el coche de los picapiedras y en el maletero donde va la rueda de recambio y la zona del gato mas de lo mismo, unos podridos muy feos....
He decidido que no me meto en tanto lio, mucha curro y no me veo capaz de poder hacerlo yo, lo vendere a piezas sacando el maximo y buscare otro clasico en mejores condiciones.....

Saludos y gracias...

Javi_ee80
Mensajes: 349
Registrado: 07 Jun 2012 17:31
Coche: Corolla GT-i 16 AE92 Corolla EE80 1.3 DX
Ubicación: La Orotava (Tenerife)
Contactar:

Re: CORONA MK II 75

Mensajepor Javi_ee80 » 14 May 2013 01:58

en esta vida todo tiene arreglo hombre, ya veras que con un poco de esfuerzo y fuerza voluntad lo arreglas
Imagen
No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una curva, sino porque es la forma mas excitante.

kaskillo
Mensajes: 8
Registrado: 09 May 2013 16:56
Coche: CORONA MARK 2

Re: CORONA MK II 75

Mensajepor kaskillo » 14 May 2013 10:19

No, no me veo con animos de realizar tanta faena, ya lo hice en su dia en un 600 y es mucho curro, dinero, horas,ect. mejor vendo despiece y me olvido, pues si empiezas nunca terminas con una restauracion asi, siempre sale la frase: "pues ya que estas haz tambien esto", terminas haciendo un coche nuevo por completo y te pasas monton de dias, meses, años y para cuando terminas ya se te ha pasado la ilusion y las ganas de todo....

Saludos

Avatar de Usuario
roberto_fleisan
Mensajes: 322
Registrado: 23 Ene 2011 14:06
Coche: toyota ke30 / Toyota EP80 XL
Ubicación: Telde, Gran Canaria
Contactar:

Re: CORONA MK II 75

Mensajepor roberto_fleisan » 15 May 2013 10:43

Oiga, pues entonces llame al muchacho que le dije, que necesita piezas de ese coche, tal vez le interese!!!

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Re: CORONA MK II 75

Mensajepor Ayocab » 15 May 2013 16:44

Roberto edita el mensaje y borra el móvil y envíalo por privado.

Es una pena que no te metas con el, pero siempre hay que sopesar el presupuesto, ganas y si realmente merece la pena...y cada uno sabe lo que está dispuesto a llegar. A mé me pasó con un cressida hace unos dos años y finalmente decidí no comprarlo, porque iba a ser un trabajo que se me escapaba de las manos monetariamente hablando

kaskillo
Mensajes: 8
Registrado: 09 May 2013 16:56
Coche: CORONA MARK 2

Re: CORONA MK II 75

Mensajepor kaskillo » 16 May 2013 08:22

Eso es cada cual, unos ven mucha faena donde no hay nada y otros ven una chorrada en un coche totalmente podrido, depende del tiempo, dinero, herramientas,ect. de cada persona, yo en frio mirando bien el coche veo que no voy a poder hacerlo, igual en unos años si con mas tiempo, pero hoy por hoy no, compre sin mirar en caliente por que me parecio barato y ahora veo que se me va hacer muy cuesta arriba....

Saludos

Avatar de Usuario
roberto_fleisan
Mensajes: 322
Registrado: 23 Ene 2011 14:06
Coche: toyota ke30 / Toyota EP80 XL
Ubicación: Telde, Gran Canaria
Contactar:

Re: CORONA MK II 75

Mensajepor roberto_fleisan » 16 May 2013 09:38

Je, tambien te lo puedes quedar y usarlo asi de podrido y decir que es "RAT STYLE". Sería algo totalmente diferente del resto.

Imagen

Imagen

kaskillo
Mensajes: 8
Registrado: 09 May 2013 16:56
Coche: CORONA MARK 2

Re: CORONA MK II 75

Mensajepor kaskillo » 16 May 2013 10:42

Te crees que no lo habia pensado???, lo malo de este puto pais son las itv, no creo que un coche con los bajos podridos donde por un agujero se ven los pies del conductor y por otro la rueda de recambio lo dejen circular libremente...