TESTIGO AVERÍA MOTOR COROLLA VVT-I 2003

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Daniel Andres
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2018 12:23
Coche: Toyota Corolla Vtt-i

TESTIGO AVERÍA MOTOR COROLLA VVT-I 2003

Mensajepor Daniel Andres » 07 Ago 2018 12:40

Lo primero presentarme, me llamo Dani

Os cuento a ver si me podéis echar una mano o darme consejos; ayer por la noche fuí a coger el coche y la verdad es que me acongoje un poco al ver que cuando arrancaba lo hacía, pero no llegaba ni un minuto y era como si todo el sistema se viniera abajo y el coche se apagaba.

Lo deje reposar 5 minutos, arranqué y pude conducirlo sin problemas; hasta que de nuevo en pleno centro de Valencia se vino abajo y salto el testigo de avería de motor.

Volví a dejarlo tranquilo 15 min. aprox pero ya no arrancaba, batería tiene y fuel también.

Por cierto, el coche es un TOYOTA COROLLA VVT-I 110CV GASOLINA DEL 2003 con aprox. 281.400 km

En fín una pequeña odisea, si me podeis comentar que podría ser os lo agradecería.

Muchas gracias.

ToyotaDriverD
Mensajes: 148
Registrado: 23 May 2017 18:40
Coche: Toyota Corolla E12 1.4 97Cv
Ubicación: Thüringen, Deutschland

Re: TESTIGO AVERÍA MOTOR COROLLA VVT-I 2003

Mensajepor ToyotaDriverD » 07 Ago 2018 18:01

Cuando dices que se te venia todo el sistema abajo... Incluye eso el que se atenuasen/ parpadeasen las lucea o el cuadro de mandos? Si es asi puede ser un problema electrico, sino habria que buscar por otros sitios. Puedea describir mejor la sensacion o sintomas? No se... Tirones, como si el motor se ahogase.... Esas cosas. Entiendo que hablas de un motor gasolina no?
Nichts ist unmöglich

Daniel Andres
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2018 12:23
Coche: Toyota Corolla Vtt-i

Re: TESTIGO AVERÍA MOTOR COROLLA VVT-I 2003

Mensajepor Daniel Andres » 08 Ago 2018 16:19

Buenas tardes ToyotaDriver
No daba tiempo a parpadear el cuadro de mandos, el coche se ahogo, no daba tirones ni nada por el estilo y se paró de inmediato, era como si no llegara corriente o se cortara el suministro de gasolina.
El testigo de avería de motor se encendió y ya no volvió a arrancar
Un saludo

ToyotaDriverD
Mensajes: 148
Registrado: 23 May 2017 18:40
Coche: Toyota Corolla E12 1.4 97Cv
Ubicación: Thüringen, Deutschland

Re: TESTIGO AVERÍA MOTOR COROLLA VVT-I 2003

Mensajepor ToyotaDriverD » 08 Ago 2018 22:08

Se ahogo.... Puede ser problema del sensor de posicion del cigueñal, a mi me llego un hyundai con lo mismo, tiron tiron y a tomar por saci, aviso de averia y aqui te quedas. Es lo mas normal que se me ocurre, cuando falla ese sensor el. Coche mo enciende simplemente porque no sabe si esta en el punto adecuado o no... Y para evitar daños.... No enciende. Solucion si tienes el techdoc pasarselo, sino ir a taller oficial (que usan las herramientas adecuadas y no las genéricas) y que miren que narices es. No se en españa, pero en alemania toyota es de los precios mas competitivos de taller. Un saludo
Nichts ist unmöglich