Mal arranque en frío

Toyota Corolla E-15 Sedan Foro

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Achilles
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Mensajepor Achilles » 11 Ene 2019 13:32

Pues ya nos cuentas a ver si con eso de reprogramar la centralita se soluciona.

mga_78
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Mensajepor mga_78 » 11 Ene 2019 17:28

Por eso decia lo de llevarlo al taller oficial, porque todas las actualizaciones de la centralita se las va pasando si lo llevas a otro lado; Ya de paso preguntales si a ese coche hay que cambiarle el airbag del pasajero, que posiblemente sí. A mi me lo cambiaron hace poco, y el mio es de 2006.

Dinos si al final se soluciona el tema con la reprogramación.

Rulash
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Mensajepor Rulash » 30 Ene 2019 19:43

Bueno, pues después de haber pagado los 70 euros de la reprogramación de la centralita, la cosa sigue igual. Me dicen que hay posible fallo en dos inyectores... No saben ni por dónde les da el aire. El coche va perfecto, no da tirones, no pierde fuerza, no echa humos. Solo le cuesta arrancar!!!!
Pues nada, lo siguiente será cambiar la batería

mga_78
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Mensajepor mga_78 » 31 Ene 2019 10:02

antes de comprar bateria, compra esto y se lo pones:

https://es.aliexpress.com/item/Car-Batt ... 63c0ue3okq

Eso sirve para analizar cualquier bateria; asi ves cuanto cae la tension en el arranque, y si tienes que cambiarla o no.

si no es de la bateria, casi seguro que va a ser de la bomba reguladora de presion de gasoil del common rail. Aqui habla de eso:

http://www.auris-tac.com/viewtopic.php? ... 0&start=10

Rulash
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Mensajepor Rulash » 04 Feb 2019 12:34

Gracias por al aporte. Ya que la reprogramación de la centralita no ha solucionado nada, me descontarán esos 70 euros de los 180 que cuesta limpiar los inyectores. Ese es uno de los fallos que dio al enchufar el coche. El otro, el de batería baja, la cambiaré directamente ya que parece ser la de origen, no tiene pegatinas de ninguna marca y tiene pinta de ser muy vieja.

mga_78
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Mensajepor mga_78 » 04 Feb 2019 14:49

ok, nos mantienes informados. De todas formas el tener una batería que está regular influye directamente en los inyectores, asi que eso seria lo primero a cambiar. Yo he estado observando con el comprobador ese bluetooth; y al arrancar hay veces que baja hasta los 8 voltios y pico; teniendo en cuenta que hasta que no arranca no hay tension del alternador, dificilmente los inyectores pueden trabajar bien a esa tensión. De hecho yo cambiaria la bateria y despues si hace falta limpiaria inyectores, que seguro que ni hace falta, por que con cualquier limpia inyectores suelen quedar bien, sin desmontar ni nada.

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Mensajepor Rulash » 21 Feb 2019 08:01

Pues al final el coche tiene un inyector roto, de ahí viene todo. Ahora me toca ir a por el antiguo dueño, ya que es un vicio oculto. 800 pavos entre una cosa y otra.
El problema es que por lo que he estado investigando el que me lo vendió no llego a ponerlo a su nombre, con lo que el anterior dueño es realmente el implicado. El otro por lo visto es un compra venta de mala muerte. Del dueño real solo tengo el nombre, así que lo tengo complicado para ponerme en contacto con el...
Todo problemas

mga_78
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Mensajepor mga_78 » 21 Feb 2019 12:47

800 por un inyector roto? o te han cambiado todos? yo tambien lo compre de segunda mano, pero pedi a trafico el historial y ahi venia que el compra venta si lo puso a su nombre y todo correcto.

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Mensajepor Rulash » 26 Feb 2019 08:29

800 por un solo inyector. Pero tb han cambiado el filtro de gasoil y no sé qué cosas más. Todo eso menos los 70 que pague por nada, me han contado 730.
Ya lo tengo en manos de mi abogado. Así que ya le llegará la notificación.
De momento parece que ese fue el fallo, ya arranca bien.

mga_78
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Mensajepor mga_78 » 26 Feb 2019 16:14

deberias haberle pedido el inyector roto, que seguro que te lo pueden reparar hay muchas empresas que se dedican a eso, o si tienes que comprar uno de intercambio, le das el malo.

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Mensajepor Rulash » 12 Mar 2019 09:01

Es desesperante, vuelve a arrancar mal no... Peor. Vuelta a la casa a que lo miren a fondo. No pienso pagar un euro más. Dos veces que he ido al taller por una avería y el coche sigue igual

mga_78
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Mensajepor mga_78 » 12 Mar 2019 13:56

tienes el inyector que te quitaron? pide siempre las piezas que te quiten. ya dudaba yo que fuera el inyector. Dices que la bateria la pusieron nueva no?

Yarin
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Mensajepor Yarin » 12 Mar 2019 15:03

En estos coches suelen fallar mucho la válvulas de control de succión de la bomba y se tiran un buen rato moviendo el motor hasta que consiguen arrancar.

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Mensajepor mga_78 » 12 Mar 2019 15:59

si, eso es lo que le comente, y de ello hablaban en el foro auris-tac, en los mensajes anteriores esta el enlace; por lo menos coméntales si puede ser de eso; puede ser que tambien el inyector estubiese mal; pero tambien de eso de la valcula de succion, es un circuito lineal y pasa como los leds, que si estan en serie y falla uno, falla todo, y puede ser de 1 o dos leds.

Rulash
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Mensajepor Rulash » 13 Mar 2019 09:14

mga_78 escribió:Source of the post tienes el inyector que te quitaron? pide siempre las piezas que te quiten. ya dudaba yo que fuera el inyector. Dices que la bateria la pusieron nueva no?


El inyector antiguo no he llegado a verlo. La batería tiene 4 años, pero tiene fuerza de sobra para mover el motor. Incluso con las luces puestas no baja a penas de intensidad