LUZ MATRICULA COROLLA

Todo aquello relacionado con el mantenimiento interior y exterior de nuestros vehículos.

Moderador: Achilles

pcd
Mensajes: 23
Registrado: 04 Dic 2011 23:34
Coche: avensis y corola

LUZ MATRICULA COROLLA

Mensajepor pcd » 07 Mar 2019 05:29

Hola os queria preguantar, sobre mi toyota corolla
He cambiado la luz derecha de la matricula, quitando la tapa pequeña de plastico que lleva el porton del maletero por dentro, ha sido facil,,pero al querer cambiar la de la izquierda y quitar la tapa, me encuentro con una barra metalica y no puedo meter la mano para quitar el portalamparas, por aqui es imposible, ¿se podria cambiar sacando todo el casquillo por fuera, me refiero por donde está puesta la matricula, sin que se pueda dañar,
saludos

ToyotaDriverD
Mensajes: 148
Registrado: 23 May 2017 18:40
Coche: Toyota Corolla E12 1.4 97Cv
Ubicación: Thüringen, Deutschland

LUZ MATRICULA COROLLA

Mensajepor ToyotaDriverD » 07 Mar 2019 12:33

pcd escribió:Source of the post Hola os queria preguantar, sobre mi toyota corolla
He cambiado la luz derecha de la matricula, quitando la tapa pequeña de plastico que lleva el porton del maletero por dentro, ha sido facil,,pero al querer cambiar la de la izquierda y quitar la tapa, me encuentro con una barra metalica y no puedo meter la mano para quitar el portalamparas, por aqui es imposible, ¿se podria cambiar sacando todo el casquillo por fuera, me refiero por donde está puesta la matricula, sin que se pueda dañar,
saludos

No, va a presion, para sacarlo has de empujar desde dentro y corres el riesgo de estropear los cables o los terminales. Te recomiendo sacar todo el guarnecido del porton del maletero
Nichts ist unmöglich

pcd
Mensajes: 23
Registrado: 04 Dic 2011 23:34
Coche: avensis y corola

LUZ MATRICULA COROLLA

Mensajepor pcd » 07 Mar 2019 18:00

gracia ToyotaDriverD por tu rápida respuesta, pues tendré que hacerlo como dices, ya que entonces no queda ninguna solución posible, y puede ser la más práctica, antes que romper algo. Pero ya puesto te comento que tengo tambien un avensis, y hace un rato mire como iba lo de las luces de la matrícula, porque tenia una fundida, y se cambian con la gorra, solo quitar las dos tapas y cambiar,
saludos

pcd
Mensajes: 23
Registrado: 04 Dic 2011 23:34
Coche: avensis y corola

LUZ MATRICULA COROLLA

Mensajepor pcd » 18 Feb 2020 07:05

Como puedo quitar el guarnecido para cambiar la bombilla, que ha pasado un año y todavía no lo he hecho, tengo que pasar la itv y no quiero volver otra vez

pcd
Mensajes: 23
Registrado: 04 Dic 2011 23:34
Coche: avensis y corola

LUZ MATRICULA COROLLA

Mensajepor pcd » 19 Feb 2020 13:26

al final la he podido cambiar, sin quitar el guiarnecido, pero con mucho trabajo y fastidiandome la mano ,. saludos