Manos libres Parrot para el Corolla

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
Capit
Mensajes: 46
Registrado: 10 Abr 2006 20:29

Manos libres Parrot para el Corolla

Mensajepor Capit » 20 Nov 2006 18:44

Hola a tod@s, me imagino que esto será un tema ya manido, pero bueno, yo seguro que lo vuelvo a preguntar. Resulta que quiero instalar un kit manos libres en el coche, un parrot para ser más exactos y quería saber si el Corolla o Toyota tiene alguno "oficial" o no, y qué modelos pueden montar en los talleres Toyota, tenéis idea por ejemplo de que costaría un 3100 ya montado por ejemplo.

Gracias de antemano por vuestras respuestas!, y perdón por la repetición porque estoy seguro que es algo ya más que hablado.
- NIPONTIMIA - bLuE nIpPoN pOwEr

- CW - PASSION

D4-D "La furia del calamar japon

zorzal
Mensajes: 286
Registrado: 15 Oct 2006 23:49

Mensajepor zorzal » 20 Nov 2006 18:51

Buenas, pues como intuias, si, es un tema ya hablado, puedes usar el buscador y recabar informacion.

De todas formas te resumo.

3 posibilidades, los archiconocidos ck3000, el ck3100 y uno que va con los mandos en el volante, si le das al signo + descuelgas y si le das al - le cuelgas al que te esta llamando.

Los dos primeros los puedes montar en cualquier sitio, el ck3000 te saldria puesto y todo (en un taller cualquiera) por 120-130 €, el ck3100 por unos 180 o asi.

En toyota sumale a esos precios unos 200 €.

El que va con manos en el volante sale por uno 410 € y solo puedes montarlo en Toyota.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Capit
Mensajes: 46
Registrado: 10 Abr 2006 20:29

Mensajepor Capit » 20 Nov 2006 18:57

200€ más por montarlo en Toyota??? :shock: , pero eso es porque te van a pagar las facturas teléfono ello, verdad??, Joder qué locura!, en fin... Muchísimas gracias por la información.

Me imagino que monetaré el ck 3000 o el ck 3100, porque el otro yo no lo puedo montar ya que no tengo mandos en el volante porque tengo un Terra post-restyling.



Gracias!!!, Capi
- NIPONTIMIA - bLuE nIpPoN pOwEr



- CW - PASSION



D4-D "La furia del calamar japon

chifolfo12324
Mensajes: 15
Registrado: 29 Nov 2006 15:26

Re: Manos libres Parrot para el Corolla

Mensajepor chifolfo12324 » 29 Nov 2006 15:34

A mi me lo instalaron en el Concesionario y me costo 300 Euros.

Por Internet hay ofertas por ciento y pico euros más instalación, aunque tambien debo comentarte que en muchos sitios baratos no lo saben instalar bien y luego les da problemas a los usuarios.

Yo tengo dudas frente al parrot 3100.

¿Donde es el mejor sitio para poner la pantalla? A mi me lo pusieron al lado del mechero y si estoy con la quinta marcha puesta no veo la pantalla.

También me gustaria saber si hay más foreros que tienen este modelo de manos y sino les da problemas con la sincronización de toda la agenda del movil (tanto la que está en el teléfon como la que está en el sim).

Por otro lado en el caso que les sincronice bien la agenda me gustaria saber que modelo de movil tienen y si han conseguido que se escuche mp3 por el parrot.

Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Manos libres Parrot para el Corolla

Mensajepor Ayocab » 29 Nov 2006 16:12

chifolfo12324 escribió:A mi me lo instalaron en el Concesionario y me costo 300 Euros.

Por Internet hay ofertas por ciento y pico euros más instalación, aunque tambien debo comentarte que en muchos sitios baratos no lo saben instalar bien y luego les da problemas a los usuarios.

Yo tengo dudas frente al parrot 3100.

¿Donde es el mejor sitio para poner la pantalla? A mi me lo pusieron al lado del mechero y si estoy con la quinta marcha puesta no veo la pantalla.

También me gustaria saber si hay más foreros que tienen este modelo de manos y sino les da problemas con la sincronización de toda la agenda del movil (tanto la que está en el teléfon como la que está en el sim).

Por otro lado en el caso que les sincronice bien la agenda me gustaria saber que modelo de movil tienen y si han conseguido que se escuche mp3 por el parrot.

Un saludo y gracias


Hola, un familiar mio en el corolla lo tiene en la guantera chica para gafas que hay encima del mechero, qeda oculto y cuando lo abreses se ve bien.

Por otro lado lo q comentas de porblemas de sincronización, depende mas bien de tu móvil. Los nokia y motorola sincronizan sin problemas, pero por ejemplo el LG (que es mi caso) tengo q añadir uno a uno cada contacto al parrot, así q añadi los q mas usaba pq es muy tedioso.
De todas maneras creo q casi siempre los contactos q te suele coger son lo del móvil y no los de la SIM, eso m paso probando un motorola.

Saludos

chifolfo12324
Mensajes: 15
Registrado: 29 Nov 2006 15:26

Re: Manos libres Parrot para el Corolla

Mensajepor chifolfo12324 » 30 Nov 2006 22:09

Ayocab, tengo entendido que hay algunos Nokia (n70) que tampoco sincronizan bien la agenda y tambien algunos Motorolas (v360)

He mirado el foro de parrot y no salgo de dudas para saber cual va bien con el parrot en cuanto a la sincronización de la agenda, que te diga también la pantalla el nivel de carga del móvil, etc

Por otro lado me gustaria poder eschuchar los mp3 del móvil en el Corollita ya que no podemos escuchar los mp3.

Otro tema que tambien dicen por ahi y me gustaria poner es una pda y que se oiga con el parrot del corrollita las indicaciones del tomtom. Tambien lleyendo el foro del parrot los foreros dicen que da problemas.

En fin que estoy hecho un mar de dudas y hace más de un mes que tengo el parrot y todavia no me he decidido por que móvil puedo utilizar sincronizando bien la agenda del móvil o que pda comprarme para escuchar el tomtom, o que producto que sea las dos cosas a la vez.

Tampoco me convence donde me instalaron la pantalla del parrot 3100

Por eso os agredeceria que me echarais una mano, para a ver como lo teneis vosotros instalado.

No se igual, Isaelica (creo que he escrito bien tu nick), me puede ayudar.

Gracias. :cry:


Ayocab escribió:
chifolfo12324 escribió:A mi me lo instalaron en el Concesionario y me costo 300 Euros.

Por Internet hay ofertas por ciento y pico euros más instalación, aunque tambien debo comentarte que en muchos sitios baratos no lo saben instalar bien y luego les da problemas a los usuarios.

Yo tengo dudas frente al parrot 3100.

¿Donde es el mejor sitio para poner la pantalla? A mi me lo pusieron al lado del mechero y si estoy con la quinta marcha puesta no veo la pantalla.

También me gustaria saber si hay más foreros que tienen este modelo de manos y sino les da problemas con la sincronización de toda la agenda del movil (tanto la que está en el teléfon como la que está en el sim).

Por otro lado en el caso que les sincronice bien la agenda me gustaria saber que modelo de movil tienen y si han conseguido que se escuche mp3 por el parrot.

Un saludo y gracias


Hola, un familiar mio en el corolla lo tiene en la guantera chica para gafas que hay encima del mechero, qeda oculto y cuando lo abreses se ve bien.

Por otro lado lo q comentas de porblemas de sincronización, depende mas bien de tu móvil. Los nokia y motorola sincronizan sin problemas, pero por ejemplo el LG (que es mi caso) tengo q añadir uno a uno cada contacto al parrot, así q añadi los q mas usaba pq es muy tedioso.
De todas maneras creo q casi siempre los contactos q te suele coger son lo del móvil y no los de la SIM, eso m paso probando un motorola.

Saludos

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Re: Manos libres Parrot para el Corolla

Mensajepor isacelica » 30 Nov 2006 22:18

chifolfo casi lo escribes bien, jejejeje, es isacelica no isaelica.
Lamentandolo mucho yo en el tema audio soy nula completamente, a ver si alguien nos ilumina :roll:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
Darkside
Mensajes: 364
Registrado: 12 Mar 2006 16:50
Ubicación: Madrid

Mensajepor Darkside » 01 Dic 2006 00:49

Los Nokia en general tienen muy buena compatibilidad con Parrot, a Malakete le regale un Nokia 6280 y con su CK3100 va de lujo, sincroniza todo, incluso la bateria y cobertura, es un buen movil, con muchas cosas, de diseño bonito (eso va en gustos tambien) y es una buena ocasion para comprarlo aprovechando que sale ya el 6288. Antes del 6280 tenia un 6230i y tampoco dio problema alguno

chifolfo12324
Mensajes: 15
Registrado: 29 Nov 2006 15:26

Mensajepor chifolfo12324 » 01 Dic 2006 18:17

Gracias Darkside, pero ese modelo no lo venden x lo menos con el programa de puntos de movistar.

Por cierto en que parte tiene Malakete situada la pantalla del parrot ck3100

Darkside escribió:Los Nokia en general tienen muy buena compatibilidad con Parrot, a Malakete le regale un Nokia 6280 y con su CK3100 va de lujo, sincroniza todo, incluso la bateria y cobertura, es un buen movil, con muchas cosas, de diseño bonito (eso va en gustos tambien) y es una buena ocasion para comprarlo aprovechando que sale ya el 6288. Antes del 6280 tenia un 6230i y tampoco dio problema alguno

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 01 Dic 2006 20:32

A ver si el domingo q es cuando puedo pillar el coche de mi familiar, le saco una fotito de donde esta el parrot, este esta en la guantera chica, esa q es como para poner unas gafas, encima del encendedor de mechero, y m parece un buen sitio, pq esta oculto para los amigos de lo ajeno, y pq cuando lo abres se ve perfectamente desde el puesto del conductor, para agarrarlo tiene una pestaña de metal q lo deja orientado un poco hacia arriba para q se vea bien, desde q pueda pongo fotos...

Avatar de Usuario
Darkside
Mensajes: 364
Registrado: 12 Mar 2006 16:50
Ubicación: Madrid

Mensajepor Darkside » 02 Dic 2006 11:04

Malakete lo tiene justo a la derecha del volante y como debajo del cuadro.no esta mal,se ve bien y se accede facil a los botones,cuando vuelva a malaga te pongo foto

eldrolo
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2006 12:59

Mensajepor eldrolo » 02 Dic 2006 13:37

Lo primero es saludar. Soy nuevo en este foro, acabo de comprar un corolla 2.0 D-4D, y aun ni me lo han dado, pero ya estoy emocionado esperando a que llegue el dia de montarme.

yo pregunte en toyota (ciudad del automovil-leganes), y me dijeron que los unicos que montan son los parrot,

CK3000--->163€ (incl. instalacion). En tiendas sales por 90€+instalacion
CK3100--->233€ (incl. instalacion). En tiendas por 130€+instalacion.

habra que ver como sale si lo compras en una tienda y te lo montan en toyota. lo qe creo es que no me lo comprare alli, aun no lo tengo decidido.

chifolfo12324
Mensajes: 15
Registrado: 29 Nov 2006 15:26

Mensajepor chifolfo12324 » 02 Dic 2006 14:56

Hay otro modelo interesante que es el ck3300 que trae gps, muy interesante para hacer de un smartphone un navegador.

Yo, una vez comprado el corolla y miemtras me lo traian me puse a investigar y llame al conce para haber si en vez del ck3100 que me habian puesto me lo cambiaran por el ck3300 y me dijeron que lo iban a mirar, pero luego a la hora de la verdad me dijeron que no me lo ponian.

Otro tema que hay, es que mucha gente que se instalan ellos mismos o lo instalan en sitios "baratos", luego están mal instalados (por lo que dicen el foro de parrot) http://www.parrot.biz/forums/espanol/viewforum.php?id=5

¿que modelo de movil tienes tu? si te lo compras al final dime por favor donde te lo van a instalar y si te sincroniza la agenda, si te pone la carga del móvil y la cobertura. (si le puedes hacer una foto mejor)

Por otro lado hay gente que lo utiliza para esuchar lo que dice el tomtom instalado en un smartphone o en una pda o escuchar música mp3, opción muy interesante ya que el corolla no permite escuchar mp3.

Que pesadilla esta de los manos libres en el coche, despues de pagar 300 euros en el concesionario, fijate que en la mayoria de las cosas referentes a la compra estoy muy contento menos en este apartado.


p.d: Igual isacelica nos puede decir donde lo instalan en su concesionario (en que parte del coche lo ponen), el precio y los modelos que instalan.

Gracias por tus contestaciones

Avatar de Usuario
pajaracus2
Mensajes: 679
Registrado: 28 Oct 2006 15:29
Ubicación: Madrid

Mensajepor pajaracus2 » 05 Dic 2006 23:29

yo acabo de pillarme uno... hoy mismo me lo han traido me parece que han sido 130€ sin instalacion ni nada... se lo dare a mi cuñao aver si me lo quiere instalar pero tambien me gustaria saber si alguien me puede decir donde es mejor colocar el modulo "blutun"(caja azul) y el micro para que se oiga bien.,....
tenia pensao comprarme un nokia 6280 y en el foro de parrot hay gente que dice que le da problemas... en realidad sacan problemas de todos los moviles..... si alguien tiene idea de si vincula bien y eso.... gracias

chifolfo12324
Mensajes: 15
Registrado: 29 Nov 2006 15:26

Mensajepor chifolfo12324 » 06 Dic 2006 00:40

Yo también estoy interesado en saberlo, ya que me lo pusieron a la derecha del mechero y si vas en 5ª no se ve la pantalla.

Por otro lado, todavia no me he comprado un móvil nuevo que tenga bluetooth igual que tu, ya que leo el foro de parrot y me desespero; porque al igual que has sacado tu las conclusiones, todos deben de dar problemas, incluso los más caros y más avanzados del mercado...

Si te lo instalan y te va bien me lo dices (y donde lo habeis puesto)

Por cierto, hay gente en el foro que me ha dicho que encima del cencicero, que hay una tapita como para meter cosas muy pequeñas, y de tal manera lo tapas, ya que hay mucho enemigo de lo ajeno, que los va arrancando por ahí. Es una solución aunque no estoy convencido que tampoco alli se vea bien. En fin ...


pajaracus2 escribió:yo acabo de pillarme uno... hoy mismo me lo han traido me parece que han sido 130€ sin instalacion ni nada... se lo dare a mi cuñao aver si me lo quiere instalar pero tambien me gustaria saber si alguien me puede decir donde es mejor colocar el modulo "blutun"(caja azul) y el micro para que se oiga bien.,....
tenia pensao comprarme un nokia 6280 y en el foro de parrot hay gente que dice que le da problemas... en realidad sacan problemas de todos los moviles..... si alguien tiene idea de si vincula bien y eso.... gracias