Corolla terra vvt-i 1.4 97CV

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

CaesarMC
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2007 12:52

Corolla terra vvt-i 1.4 97CV

Mensajepor CaesarMC » 22 Ene 2007 12:54

Hola estoy pensando en pillarme un corolita.....

Y queria informarme... que contras o fallos le veis a este coche

Corolla terra vvt-i 1.4 97CV


Que extras le echais de menos.... que fallos descubristeis con el tiempo...

etc...

Gracias

Avatar de Usuario
wickerman
Mensajes: 169
Registrado: 12 Mar 2006 11:10
Ubicación: Madrid

Mensajepor wickerman » 22 Ene 2007 17:57

Uff, es el que estuve a punto de comprarme y al final me decidí por el 1.6.

El 1,4 es practicamente el mismo que el mío y si al mío le veo a veces cortito en bajas, el 1.4 tiene que ser peor... Eso sí, el consumo será mejor.

Sobre equipamiento, el terra no lleva ni llantas, ni clima y alguna pijada mas sin importancia.

La ventaja es que el 1.4 tres puertas tiene un precio cojonudo!!!! Si lo quieres para callejear y eso, es perfecto.

Sobre fallos en el mío, lo que le veo despues de justo un año es uno muy claro: Grillos!!!!! (nada de motor ni electrónica, afortunadamente)

Un saludo!

ivanml
Mensajes: 22
Registrado: 21 Sep 2006 13:26

Mensajepor ivanml » 23 Ene 2007 09:50

Yo tambien tuve la misma duda.....pero cuando vi la diferencia d precio no m lo pensé....me salia por 400€ más el 1.6 Pienso como wickerman...si el 1.6 lo veo ya justito...el 1.4 .....tndría q ser más. Depende de para q lo quieras es como todo... En mi caso era como segundo coche y para no hacerle mas de 10mil km al año.
Yo tngo un avensis d4d 150cv.... y cualquiera me parece justito....pero para el uso q le damos al corolla, q es para moverme por ciudad y como mucho salir a carretera por los alrededores...es suficiente...aunq en las arrancadas y cuestas siempre m acuerdo del avensis q se lleva mi mujer al trabajo...sniff...sniff

Por lo dmas estoy contento con el corolla 1.6....q tambien es el terra....no queria gastar mucho en cosas no primordiales ( llantas y clima ).... lo único q aún es tragón.....tiene solo 3200km y 4 meses...asi q espero q se estabilice un poco. D momento sin grillos....pero como en todos coches apareceran.....seguro.
Por casualidad tngo durante 3 dias un citroen c4 en casa ( tngo el avensis en chapa y pintura...y el seguro me pone coche d sustitución )....se han estirado ...es un hdi 138 exclusive...... q no es comparable en cuanto a motor con el corolla q hablamos....es otra historia. M gusta bastante...el coche anda muy bien y tiene cosillas q los corollas no montan....lo d los faros direccionales es acojonante.....se nota q lleva menos tiempo en el mercado.....supongo q es cosa d esperar al auris....en esas cosas se igualaran en breve. El único "pero"......pues q es un c4...jjj

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 23 Ene 2007 19:32

Hola,

pues creo que esa duda la tuvimos todos, pero en mi caso me "ayudó" a decidirme el hecho de que a Canarias no traigan todas las versiones, de hecho para un modelo de gasolina podía elegir entre:

- Terra: 1.4 y casi sin ningún equipamiento
- Terra Plus: 1.4 con llantas, A/C, espejos eléctricos y antiniebla delantero
- Sol: 1.6 full
- T-Sport

y claro, las diferencias de precio eran un poco más acusadas. De todas formas estoy muy contento con las prestaciones del coche y no tengo mayor queja acerca de la potencia del coche.

Un saludo

CaesarMC
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2007 12:52

muchas Gracias

Mensajepor CaesarMC » 24 Ene 2007 08:48

Gracias a todos...
Estoy alucinando por que es el primer coche que salvo por comentarios como
"no me gusta", o "me gustaria que corra más"...

Nadie dice nada malo de él.... no página de afectados por fallos, ni gente quejandose en las páginas de opinión... nada de nada....

Espero que en mi caso sea igual.....

Gracias de nuevo , por los comentarios

makyone
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2006 05:59

Re: muchas Gracias

Mensajepor makyone » 24 Ene 2007 10:05

CaesarMC escribió:Gracias a todos...
Estoy alucinando por que es el primer coche que salvo por comentarios como
"no me gusta", o "me gustaria que corra más"...

Nadie dice nada malo de él.... no página de afectados por fallos, ni gente quejandose en las páginas de opinión... nada de nada....

Espero que en mi caso sea igual.....

Gracias de nuevo , por los comentarios



Yo lo tengo. La verdad es que va muy bien 24.000 Km en un año y medio.....
No me ha dado ni un ruido. Sobre que corra o no corra....190 Km por hora no creo que sea poco y en las cuestas, sabiendo usar el cambio y las revoluciones, en Navacerrada subía a 150 Km/h en 4ª. Eso si. Yo le curro. No me gusta que se cieguen las galerias de admisión......
:lol: :lol:
Si quieres saber más cosas sobre el, preguntame.....
Saludos.....

Avatar de Usuario
wickerman
Mensajes: 169
Registrado: 12 Mar 2006 11:10
Ubicación: Madrid

Re: muchas Gracias

Mensajepor wickerman » 24 Ene 2007 13:20

makyone escribió:
CaesarMC escribió:Gracias a todos...
Estoy alucinando por que es el primer coche que salvo por comentarios como
"no me gusta", o "me gustaria que corra más"...

Nadie dice nada malo de él.... no página de afectados por fallos, ni gente quejandose en las páginas de opinión... nada de nada....

Espero que en mi caso sea igual.....

Gracias de nuevo , por los comentarios



Yo lo tengo. La verdad es que va muy bien 24.000 Km en un año y medio.....
No me ha dado ni un ruido. Sobre que corra o no corra....190 Km por hora no creo que sea poco y en las cuestas, sabiendo usar el cambio y las revoluciones, en Navacerrada subía a 150 Km/h en 4ª. Eso si. Yo le curro. No me gusta que se cieguen las galerias de admisión......
:lol: :lol:
Si quieres saber más cosas sobre el, preguntame.....
Saludos.....


Hombre, lo único malo de estos motores de gasolina pequeños es que para que "corran" hay que achucharles, pero eso le pasa tanto al 1.6 como al 1.4. Yo al mío, si le apuro las marchas, tambien te deja pegado al respaldo, pero eso si, el consumo sube que da gusto :lol:

CaesarMC, yo creo que haces una buena compra. Por el precio del 1.4 terra lo más que vas a tener en otras marcas es un Ford fiesta o similar...

Además, seguro que ese motor estarán como locos por quitarselos de encima de cara a empezar a vender el Auris, asi que a lo mejor lo puedes sacar incluso por debajo de los 14000 euros que me pedían por él hace un año.

Un saludo!

ivanml
Mensajes: 22
Registrado: 21 Sep 2006 13:26

Mensajepor ivanml » 24 Ene 2007 13:38

a mi me dejaban el 1.4 hace 3 meses en 13300 € si mal no recuerdo y al final el 1.6 se quedó en 13900€

Avatar de Usuario
Penate_e12
Mensajes: 52
Registrado: 28 Ene 2007 21:20
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensajepor Penate_e12 » 28 Ene 2007 23:02

Hola, sin ninguna duda me lo pillaria, :grin: tengo ese modelo (año 2003) y hasta ahora y casi 45.000 km ningun problema :wink: