Hola soy nuevo en el foro, en diciembre del 2006 me compre un corrolla 2.0 D-4D 116CV terra. El caso es que he visto en la ZonaMod como hacer que luzcan 2 bombillas al frenar.
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... 70&start=0
Me gusto la ideal y desmonte el piloto izk pero tenia los 4 agujeros y sus 4 bombillas correspondientes, la bombilla que usaban como segunda luz de freno es el antinieblas y probando veo que solo luce el del piloto izk asique desmonto el derecho y me encuentro que tiene el agujero tapado donde en el otro es el antinieblas. He cogido una bombilla y la he metido en el porta lamparas a ver si lucia al poner los antinieblas pero nada asik se me ha ocurrido que alomejor no lucia porque no tenia un fusible para esa luz.
No he conseguido abrir la caja de fusibles aun. cual seria la caja de fusibles que tiene los del las luces antinieblas traseras?y puede ser el fusible la causa de k no luzaca la bombilla en el portalamparas?
gracias y un saludo a todos
Antinieblas traseros
Moderador: Achilles
- lespaulstd
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Hola,
al poner una bombilla en el portalámparas no se enciende porque el circuito de ese portalámparas no está conectado a nada, si te fijas en el conector verás que tiene un hueco libre para el cable. De todas maneras, el fusible de los antinieblas traseros está en la caja de fusibles debajo del volante
La modificación que se explica en ese post consiste en puentear con un cable para que se tome la corriente de la pista del freno y se lleve a la del antiniebla trasero, y por supuesto, tendrás que taladrar el agujero en el faro. Aunque si tienes dudas deberías preguntarlos en el otro post donde te podrán ayudar los que hayan hecho la modificación.
Suerte.
al poner una bombilla en el portalámparas no se enciende porque el circuito de ese portalámparas no está conectado a nada, si te fijas en el conector verás que tiene un hueco libre para el cable. De todas maneras, el fusible de los antinieblas traseros está en la caja de fusibles debajo del volante
La modificación que se explica en ese post consiste en puentear con un cable para que se tome la corriente de la pista del freno y se lleve a la del antiniebla trasero, y por supuesto, tendrás que taladrar el agujero en el faro. Aunque si tienes dudas deberías preguntarlos en el otro post donde te podrán ayudar los que hayan hecho la modificación.
Suerte.
- PegasoD4D
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si te estudias este post que has puesto , lo haces enseguida
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Club "tengo menos que el que se esta
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- lespaulstd
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Para eso lo que tienes que hacer es llevar un cable desde el faro izquierdo al derecho. Lo conectas al cable del antiniebla trasero en el izquierdo (debe ser el que está en uno y no en otro, de todas maneras lo suyo es comprobarlo con un tester) y al hueco del conector derecho (que debe corresponderse con el antiniebla), así quedan ambas luces en paralelo.
Lo que puedes aprovechar del otro post es el tema de agujerear el faro, ya que es la única forma de sacar la bombilla.
Lo que puedes aprovechar del otro post es el tema de agujerear el faro, ya que es la única forma de sacar la bombilla.
para que quieres dos luces antinieblas?
yo creo q puede ser hasta peligroso y molesto....
cuadno hay niebla densa y tal... uno pone el antiniebla...y al ser una luz te ven... pero con dos = el otro cree que estas frenando... e igual cuando frenas de verdad no se da cuenta...
vamos que yo creo q con una vale...
pero que no se que objetivo tienes con tener 2
es solo mi comentario...ta claro q puedes hacer lo q te de la gana
un saludo
yo creo q puede ser hasta peligroso y molesto....
cuadno hay niebla densa y tal... uno pone el antiniebla...y al ser una luz te ven... pero con dos = el otro cree que estas frenando... e igual cuando frenas de verdad no se da cuenta...
vamos que yo creo q con una vale...
pero que no se que objetivo tienes con tener 2
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