Cambio de luces interior

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

Presso
Mensajes: 24
Registrado: 12 Feb 2007 13:22
Ubicación: Madrid

Cambio de luces interior

Mensajepor Presso » 16 Feb 2007 13:31

Hola hoy he sacado las bombillas de las luces interiores(iluminacion piloto y copiloto las que se encienden al abrir las puertas y la que se enciende al abrir el maletero) para poner bombillas verdes pero para mi sorpresa las de piloto y copiloto y la de la puerta abierta no las encuentro me he fijado que son yoshiba donde puedo adkirir unas verdes?

gracias si quereis pongo el brico de como kitarlas pero es muy facil

saludos
Corolla D-4D 116 cv negro (terra)

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 16 Feb 2007 13:37

Si son un cilindro alargado (como triangular en los extremos) las deberían tener en cualquier tienda de repuestos. El otro día ví en alcampo unos juegos de bombillos de colores (entre ellos verde) en el que venían.

sku86
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ago 2006 16:12

Mensajepor sku86 » 16 Feb 2007 14:26

yo tb he visto en el carrefour un juego con 5 o 6 bombillas verdes o azules.
Yo estaba pensando en poner unos neones de luz blanca (la misma luz que el cuadro de instrumentos) en la parte de los pies (delante y detras). Como creeis que qdara?
Si alguien ha cambiado las luces interiores de su corolla que ponga algunas fotos pa tomar ideas.
sin comentarios

ICEMAN
Mensajes: 209
Registrado: 12 Mar 2006 16:47

Mensajepor ICEMAN » 18 Feb 2007 16:12

sku86 escribió:yo tb he visto en el carrefour un juego con 5 o 6 bombillas verdes o azules.
Yo estaba pensando en poner unos neones de luz blanca (la misma luz que el cuadro de instrumentos) en la parte de los pies (delante y detras). Como creeis que qdara?
Si alguien ha cambiado las luces interiores de su corolla que ponga algunas fotos pa tomar ideas.


Yo las cambié para ponerlas en azul y busqué en varios sitios (norauto, feu vert,...)y no tenían así que me fui directamente a una tienda de tuning y allí me las cogí, sino preguntar en tiendas de electrónica...son tamaños especiales, por cierto las puse y las quité ya que no alumbraban mucho.
Existen bombillas como estas que dentro tienen leds que esas si que alumbran y un amigo las ha puesto y te alumbra todo el interior...

Presso
Mensajes: 24
Registrado: 12 Feb 2007 13:22
Ubicación: Madrid

Mensajepor Presso » 19 Feb 2007 12:29

la unica que encontre era la del maletero que es de esas de leds pero las del interior del habitaculo todavia no.

los neones kedan bien de todas formas compra uno y lo pones para ver si te convence y si lo hace pues compras el otro y lo instalas, ya me diras como te las ingenias para que no se vean los cables.

saludos
Corolla D-4D 116 cv negro (terra)

ICEMAN
Mensajes: 209
Registrado: 12 Mar 2006 16:47

Mensajepor ICEMAN » 19 Feb 2007 18:09

Hoy he vuelto a poner la luz azul (que compre hace dos años) en donde esta la luz que se enciende al abrir las puertas...la del techo vamos....y me he fijado que en la bombilla de serie pone 12V 8W y en la azul que le he puesto pone 12V 10W...

La luz funciona bien pero me da miedo que me pueda dar algún problema (que se queme el plástico o no se...) hay algún problema o es paranoia mía...decir tb que es la que tiene forma de cilindro que acaba en los extremos en punta....y la azul es un poco más gordita...

Avatar de Usuario
piotxa
Mensajes: 500
Registrado: 02 Nov 2006 00:57
Ubicación: de la republika andaluza y residiendo en barna
Contactar:

Mensajepor piotxa » 19 Feb 2007 19:48

ICEMAN escribió:Hoy he vuelto a poner la luz azul (que compre hace dos años) en donde esta la luz que se enciende al abrir las puertas...la del techo vamos....y me he fijado que en la bombilla de serie pone 12V 8W y en la azul que le he puesto pone 12V 10W...

La luz funciona bien pero me da miedo que me pueda dar algún problema (que se queme el plástico o no se...) hay algún problema o es paranoia mía...decir tb que es la que tiene forma de cilindro que acaba en los extremos en punta....y la azul es un poco más gordita...

No pasa ni media :wink:
something for your mind, your body and your soul

sku86
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ago 2006 16:12

Mensajepor sku86 » 19 Feb 2007 20:26

ya veremos, ICEMAN, ami el azul me gusta, pero esq el corolla lleva el cuadro de instrumentos de luz blanca y un par de botones en verde(no llevo la radio de serie), y claro, no kiero q parezca una feria. Si puedes podrias poner alguna foto pa ver la combinación de colores?
sin comentarios

ICEMAN
Mensajes: 209
Registrado: 12 Mar 2006 16:47

Mensajepor ICEMAN » 19 Feb 2007 21:17

sku86 escribió:ya veremos, ICEMAN, ami el azul me gusta, pero esq el corolla lleva el cuadro de instrumentos de luz blanca y un par de botones en verde(no llevo la radio de serie), y claro, no kiero q parezca una feria. Si puedes podrias poner alguna foto pa ver la combinación de colores?


Claro claro! una feria de colores no hagas...pero eso ya son los colores con los q juega cada uno....yo tengo todo el coche en plata y azul y por eso elegi azul....pondré fotos de todas formas voy a buscar las mismas bombillas con leds dentro para que alumbren bien...

Presso
Mensajes: 24
Registrado: 12 Feb 2007 13:22
Ubicación: Madrid

Mensajepor Presso » 19 Feb 2007 21:59

las bombillas del techo (la de la apertura de puerta) son de 33mm (asi a ojo)y la del maletero creo recordar que era de 35mm y las de 33 son las que no encuentro, en vuestros coches son las 2 iguales??
Corolla D-4D 116 cv negro (terra)

sku86
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ago 2006 16:12

Mensajepor sku86 » 21 Feb 2007 00:01

ok
sin comentarios

sku86
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ago 2006 16:12

Mensajepor sku86 » 21 Feb 2007 00:02

cuando puedas
sin comentarios

duffman
Mensajes: 207
Registrado: 17 Jun 2007 13:26
Ubicación: Granada

Mensajepor duffman » 31 Ago 2007 08:00

Es un tema ya antigio pero me ha llamado la atencion.

En las drogerias venden "Laca para bombillas", es una pintura que deja pasar la luz. Lo unico que hay que hacer es pintar la bombilla con esta laca, te quita muy poca luz y la da del color de la laca.

Avatar de Usuario
Hator
Mensajes: 2583
Registrado: 17 Mar 2006 13:07
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensajepor Hator » 31 Ago 2007 08:41

duffman escribió:Es un tema ya antigio pero me ha llamado la atencion.

En las drogerias venden "Laca para bombillas", es una pintura que deja pasar la luz. Lo unico que hay que hacer es pintar la bombilla con esta laca, te quita muy poca luz y la da del color de la laca.

Si, pero no siempre el resultado es el deseado.
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido