Control cruise ,control de velocidad en nuestros corollas

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

konejero
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2006 16:25

Nosotros ya mismo lo ponemos

Mensajepor konejero » 24 Nov 2006 16:53

En la primera revisión del coche (15.000 km), mi mujer está pensando en ponerle las lunas tintadas, bluetooth y el control de velocidad.
En el concesionario se han mostrado receptivos, seríamos los primeros, simplemente han dicho que les avisemos con tiempo ya que tienen que contactar con otro concesionario de Madrid que ellos saben ya que sí lo ha puesto.
El concesionario al que lo voy a llevar es JUGORSA, la verdad gente muy maja, a ver cómo salimos de este apaño que le vamos a hacer al Totoyo. :grin:

Avatar de Usuario
dukenukem
Mensajes: 99
Registrado: 14 Abr 2006 20:54

Mensajepor dukenukem » 29 Nov 2006 10:01

El lunes le pregunte al jefe de taller por el Control de velocidad para mi VVTi del 2003 y me dijo q nada de nada :( creo q lo dejare por imposible.

Salu2

angel76
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2006 19:00

Mensajepor angel76 » 25 Dic 2006 17:28

ManuJedi escribió:Bueno, pues tras 6 meses esperando, al final me han dicho en Breogán Motor (concesionario Toyota de Coruña) que nanai de lachina; que en mi d4d 2.0 del 2004 no se puede poner el control cruise... :cry:


me comentaron 1 rumor (un mecánico de otro taller), de que ese taller instalo uno, lo hicieron mal,... accidente del coche, y denuncia al juzgado.
No sabes nada?

milodmr
Mensajes: 60
Registrado: 08 Oct 2006 14:09
Ubicación: Madrid, Valladolid, Ponferrada.
Contactar:

Mensajepor milodmr » 15 Ene 2007 22:19

Yo os puedo decir que confirmado que en el d4d de 90cv, terra, del 2006 no se puede poner....
Individuo que no tiene ni puta idea de mec

jherreros
Mensajes: 15
Registrado: 03 Ene 2007 08:50

Re: Nosotros ya mismo lo ponemos

Mensajepor jherreros » 16 Ene 2007 11:02

konejero escribió:En la primera revisión del coche (15.000 km), mi mujer está pensando en ponerle las lunas tintadas, bluetooth y el control de velocidad.
En el concesionario se han mostrado receptivos, seríamos los primeros, simplemente han dicho que les avisemos con tiempo ya que tienen que contactar con otro concesionario de Madrid que ellos saben ya que sí lo ha puesto.
El concesionario al que lo voy a llevar es JUGORSA, la verdad gente muy maja, a ver cómo salimos de este apaño que le vamos a hacer al Totoyo. :grin:


JUGORSA de Fuenlabrada no??

Como acabó esto??. Yo lo llevo siempre ahí y quiero también ponerlo.

Avatar de Usuario
amroth24
Mensajes: 75
Registrado: 31 Ene 2007 10:54
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensajepor amroth24 » 01 Feb 2007 11:47

Una pregunta........

No se si lo veis mas util o no, pero ¿Que os parece esperar al ACC ("Adaptative Cruise Control")?
Ya lo hay en coches como Honda con radar, pero en breve saldran con unas mini camaras conectadas a la centralita del coche.

No se a cuanto ascenderia el presupuesto, pero todo es informarse
"No hay espejo que mejor refleje la imagen de una persona que sus palabras"
Imagen
Arriba Alonso y Asturias!!

Avatar de Usuario
julapatos
Mensajes: 1804
Registrado: 27 Nov 2006 14:56
Coche: Yaris D4D
Ubicación: Zona Centro Peninsular
Contactar:

Re: Nosotros ya mismo lo ponemos

Mensajepor julapatos » 01 Feb 2007 13:09

jherreros escribió:
konejero escribió:En la primera revisión del coche (15.000 km), mi mujer está pensando en ponerle las lunas tintadas, bluetooth y el control de velocidad.
En el concesionario se han mostrado receptivos, seríamos los primeros, simplemente han dicho que les avisemos con tiempo ya que tienen que contactar con otro concesionario de Madrid que ellos saben ya que sí lo ha puesto.
El concesionario al que lo voy a llevar es JUGORSA, la verdad gente muy maja, a ver cómo salimos de este apaño que le vamos a hacer al Totoyo. :grin:


JUGORSA de Fuenlabrada no??

Como acabó esto??. Yo lo llevo siempre ahí y quiero también ponerlo.



NI SE TE OCURRA TINTAR LUNAS EN JUGORSA!!!!!!!!!! A mi me rayaron la trasera y me dejaron el coche por dentro hecho un asco con restos de un liquido que ha dia de hoy no he conseguido quitar del todo de las paredes del coche y para colmo una colilla en el asiento trasero. Ademas las laminas tenian muchas burbujas y suciedad por lo que les obligue a volverlas a poner. El tintado depende de una empresa externa no lo hacen ellos.
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

mcamunez
Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2007 10:21

Mensajepor mcamunez » 07 Mar 2007 10:26

Hola,

A un Corolla 1.6 vvt-i SOL con VSC+TRC del 2002, o sea de antes del primer restyling, se le puede poner el cruise control? Alguien lo ha echo en este modelo?

Saludos !

Avatar de Usuario
yugler
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Mar 2006 12:51

Mensajepor yugler » 07 Mar 2007 18:55

Hasta ahora creo que nadie ha conseguido ponerle cruise control a ningún modelo.

zorzal
Mensajes: 286
Registrado: 15 Oct 2006 23:49

Mensajepor zorzal » 13 Mar 2007 21:55

yugler escribió:Hasta ahora creo que nadie ha conseguido ponerle cruise control a ningún modelo.


si no recuerdo mal....sí que lo consiguió un forero que no entra demasiado, pero que su hermano era jefe de taller en alguna ciudad del norte español.

por ahí lo explicó, primero se equivocaron en la pieza que pidieron...y lo consiguieron a la segunda.

si mal no recuerdo.

Avatar de Usuario
yugler
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Mar 2006 12:51

Mensajepor yugler » 14 Mar 2007 01:08

Pues ahora que me acuerdo es verdad, pero aparte del chaval ese nadie más. Está difícil conseguirlo, y más ahora que ya no hay Corollas nuevos y se centrarán más en el Auris digo yo.

Mister X
Mensajes: 375
Registrado: 14 Feb 2007 00:31

Mensajepor Mister X » 15 Mar 2007 23:32

Poderse se puede montar.
Yo he montado en el Rav4 anterior en el que no estava disponible ni en opcion, el tio lo quiso poner y se le puso y quedo muy bien.
Decir que recurrimos a uno pirata ya que no existia original para este coche(con lo que le salio mejor de precio).
Y tenia las mismas funciones que el original y funconava igual de bien.

Se puede montar un cruis control en un corolla(o cualquier otro)?
Si pero si es original sera caro y tendreis que encontrar alguien que os lo quiera montar, ya que no todo el mundo quiere.
Saludos!
Mister X

zorzal
Mensajes: 286
Registrado: 15 Oct 2006 23:49

Mensajepor zorzal » 17 Mar 2007 11:06

yo estoy seguro de que sí que se puede.

en toyota afirman que si el volante fuese el hecho en japón se podría sin problema (y yo he visto corollas con el control cruise montado en la calle), pero en realidad el volante no ejerce ninguna función excepto la de dejar pasar a través de él la palanca.

luego si se hace una pequeña apertura al volante por la zona por la que debería pasar dicha palanca (al estilo de lo que hizo un compañero en el foro del corolla verso si mal no recuerdo...) creo que tendríamos el problema resuelto.

la pena es que no me atrevo a tocar ni romper nada mientras esté el coche en garantía, pa por si

Avatar de Usuario
yugler
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Mar 2006 12:51

Mensajepor yugler » 19 Mar 2007 23:29

Hoy he preguntado en el conce, me han dicho que para los Corollas anteriores al 2006, nada de nada.

zorzal
Mensajes: 286
Registrado: 15 Oct 2006 23:49

Mensajepor zorzal » 19 Mar 2007 23:50

yugler escribió:Hoy he preguntado en el conce, me han dicho que para los Corollas anteriores al 2006, nada de nada.


pues diles a los de tu taller de mi parte hombre si no es mucha molestia que no mientan, que en este mismo foro hay quien tiene un coche del 2004 con el control de crucero instalado y funcionando con la manija del L.C.

y que yo personalmente veo muchos días aparcado junto a la casa de mi novia un corolla con una matrícula DKY o algo así que también lo tiene.