Bueno pues en vista de lo acaecido y de no tener ganas de gastarme 120€ más IVA que me pedían por una llave nueva, he decidido comprar esta por Ebay 13´90 con gastos de envío incluidos.
Por si a alguien en un futuro le pueda servir de ayuda quiero contaros la experiencia

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Bueno pues el mando como he dicho lo compre por ebay
http://www.ebay.es/itm/391385644165?_tr ... EBIDX%3AITEl caso es que es idéntico en tamaño y forma no hay variación a excepción que el original viene en brillo y este en mate pero no podemos pedir más

os pongo ahora unas fotos. Cuando me llegó el mando me llamo la atención de que en las fotos lleva por dentro una pieza de silicona, me puse en contacto con el vendedor para reclamársela y me dijo que esa se había suprimido por falta de espacio y que le restaba sitio a la botonera, "para no cabrearme me dije a mi mismo cuando desmonte el original se la quito y se la pongo a este"

Esta es la pieza de la que os hablo que sale en la pagina de ebay pero que no viene. De todas formas al final cuando conseguí abrir el original TAMPOCO LA TRAÍA.
El nuevo mando me vino cerrado y la facilidad para abrirlo fue sencilla, primero le quitas la tapa trasera como si fueses a cambiar la pila (para el que nunca la haya cambiado primero se quita la llave, luego se acciona la pestaña de seguro de la misma llave hasta el fondo y se desliza hasta arriba la tapa, os pongo vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=W7zmP1mvOA0Paso siguiente quitar la pila, son cuatro tornillos (tened cuidado lleva una junta tórica para hacerla estanca), después por las fisuras que unen las dos partes que quedan metes la uña el que la tenga y bordeando se abre perfectamente, si no podéis con esta solo, meter de nuevo la llave en su sitio y hacer un poco de palanca y ya seguís con la uña, Esto solo lo podréis hacer con la nueva,ya os he dicho que la original tampoco traía la silicona, el motivo es que viene sellada por las juntas con una especie de pasta como la de los cristales se los coches y está super pegada. Yo no lo sabía y para abrirla tuve que ir metiendo un destornillador plano muy fino y poquito a poco con mucho cuidado de no dañar la placa. Una vez hecho todo esto pasar circuito y volver a cerrar.
Foto mando original

Foto mando nuevo

Com anecdota os cuento que cuando monte la carcasa mi impaciencia me podía y fuí raudo al coche para ver si todo iba bien. Me acerqué al coche y di a apertura !Funcionaba¡, di al cierre !Me Funcionaba¡ pero cuando metí la carcasa en su sitio las letras de ENGINE se encendían pero no hacía contacto alguno. Me dije a mi mismo !CO.......O QUE LA HE JODÍO Y AHORA ME CUESTA COMPRAR LA OFICIAL Y TIRAR LOS 120 + IVA Y LOS 13´90 DE ESTA!!
Subí de nuevo a mi casa cabreado y me puse a comprobar el por qué de lo ocurrido. me puse a comprobar los dos mandos por lo de la anchura, altura, largo, etc ....... y de pronto se me encendió la cara, una pequeña diferencia. En la punta del viejo vi una pequeña pieza de imán (menos mal que lo hice todo el mismo día, si no la habría tirado) se la quite con mucho cuidado, volví a desmontar el nuevo , le puse la pieza, lo monté de nuevo y !!vualá¡¡ FUNCIONABA

Esta pieza que os señalo en circulo rojo es la que comento, como veis se puede también apreciar en la foto como os he dicho que en lugar de la pieza de silicona iba sellada con la pasta para hacerla impermeable, cosa que yo también tendré que hacer.
Como os he comentado un par de veces el mando es idéntico. Viene con el sitio para la pegatina de códigos, cosa que para el día de mañana me pueda hacer falta se lo quité al original y se lo he puesto a este en el mismo sitio, al igual que la carcasa trasera que tapa la pila (la nueva no trae el logotipo de toyota pero al ser iguales y tener las misma s ranuras le sirve la original de Toyota con el logo

Este es el mando nuevo con la pegatina

Bueno espero que esto le pueda servir a alguien en algún momento ya sea del foro o usando el buscador. Un saludo a todos.