no es la potencia, sino la caja, k tiene unas marchas largas o me equivoco? ademas el g6 del 99 es "peor" que el siguiente k tenia distribucion variable...cambian las marchas tb?
una cosa k todavia nadie me ha contestado. cuantos kms hacen con un deposito lleno?
Se encontraron 3 coincidencias
- 09 May 2007 21:11
- Foro: General
- Tema: autonomia corolla g6r???
- Respuestas: 15
- Vistas: 7874
- 09 May 2007 20:45
- Foro: General
- Tema: autonomia corolla g6r???
- Respuestas: 15
- Vistas: 7874
- 09 May 2007 10:08
- Foro: General
- Tema: autonomia corolla g6r???
- Respuestas: 15
- Vistas: 7874
autonomia corolla g6r???
hola me gustaria saber k tal es la autonomia de este coche, ya que estoy pensando en comprarme uno del 99, sobre los 5000 y algo, y kiero tener en cuenta este aspecto. pd: vivo en el campo y aki en gran canaria las carreteras del interior son reviradas, gasta mucho en este terreno?otra cosa, como di...