Buenas a todos
Quizás mi recomendación es algo ya sabido por algunos o algo que ya se ha comentado. Me refiero al producto de limpieza para cristales y carrocerÃa LUMINIA. Es lo mejor que he encontrado para la limpieza en seco del coche. Te lo deja como si lo acabaras de encerar, vamos como si estuviera recién salido del concesionario. Y todo ello sin apenas esfuerzo y por un precio ridÃculo. Lo venden en el EROSKI, pero no en la sección de artÃculos para el coche, sino en la de limpieza, junto a otros limpiacristales.
Aplicación: con el coche medianamente limpio, es decir, sin 4 capas de barro ni una colección de mosquitos incrustada desde hace semanas, se agita la botella de LUMINIA, se vierte en una bayeta y se aplica en todo el coche, carrocerÃa y cristales, todo a la vez. Veréis que cunde bastante y se extiende con extrema facilidad. Una vez cubierto todo el coche, esperamos 4 o 5 min. Se formará una capa blanca. A continuación, se coge una gamuza o mopa o trapo que tengáis a mano y se frota el coche para hacer desaparecer la capa blanquecina, que ahora es una suave capa que se quita sin hacer nada de presión, facilisimo. Veréis que queda como si hubiérais encerado el coche, perfecto, impecable. Y TODO EN APENAS 20 MIN.!!!! Todo el coche perfecto y como recién encerado, en 20 min y sin usar agua ni jabón, NADA!!! Es el mejor producto que conozco para el coche sin duda. Vamos Krafft agacharÃa la cabeza ante semejante proeza. Pero eso no es todo, si deja la carrocerÃa impecable, deciros que los cristales los deja aún mejor, brillantes y perfectos, nada se escapa. Es el producto ideal para quien quiera tener el coche siempre impecable. Especialmente recomendado para quienes tengan un coche de color negro (como el mÃo), que ya saben lo jodidos que son para mantenerlos limpios. Este es nuestro producto, porque sin apenas esfuerzo y por un puto euro!!!! dejas el coche como recién estrenado.
Espero que lo probéis y me digáis vuestras impresiones. Yo ayer al utilizarlo aluciné.
Un saludo
Recomendaci
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
JAJAJAJAJA mi madre no limpia los cristales con otra cosa y encima tengo trauma del Luminia porque me mandaba de crio a limpiar los cristales con Luminia por supuesto y le tenia que dar dos manos porque me dejaba cercos blancos..... Eso si no dejo de reconocer que es el mejor limpiacristales que conozco y ten por seguro que un dÃa pruebo a limpar el coche con el.
P.D: yo limpio el coche con un limpiador 3CV rojo que venden por las gasolineras y además de dejarlo de cine deja buen olor
P.D: yo limpio el coche con un limpiador 3CV rojo que venden por las gasolineras y además de dejarlo de cine deja buen olor
si lo oyes....porque esta en marcha
Si frotas bien no tiene por qué quedar ningún cerco blanco. De hecho eliminar la capa blanquecina es sencillÃsimo. Probadlo en la carrocerÃa y fliparéis lo fácil que es dejar el coche y los cristales como en el expositor del concesionario.
Esta mañana de domingo daba gusto ver mi "perla negra" (ahora, eso sÃ, el último coche que me compro en negro, jjejeje).
Un saludo.
Esta mañana de domingo daba gusto ver mi "perla negra" (ahora, eso sÃ, el último coche que me compro en negro, jjejeje).
Un saludo.
Hombre, es preferible darle un manguerazo a presión antes, claro está. Pero si después de unos dÃas, el coche no tiene más que polvo, no hace falta pegarle un nuevo manguerazo. Lo digo por experiencia. Lo ideal es manguerazo y después aplicar Luminia por todo el coche, para dejarlo impecable.
Saludos
Saludos