Aviso a los contratantes de extensiones de Garantia

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Avatar de Usuario
despistao
Mensajes: 348
Registrado: 19 Oct 2007 19:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor despistao » 28 Oct 2008 00:43

yo les denunciaba, por consumo como dice ayocab.

cuanto mas tiempo dejes que te toreen mas vas a perder tu, creo yo. si esperas a tener alguna averia y entonces si no aceptan, iras a denunciarles y todo el rollo, vas a quedarte sin el coche un tiempo largo.

picachu
Mensajes: 74
Registrado: 15 Mar 2007 09:28

Mensajepor picachu » 28 Oct 2008 20:12

Buenas,

os voy a hacer caso... antes que no lo tenga que utilizar voy a empezar a mover el tema con la oficina de consumo, a ver lo que sale.

Si alguien de Toyota lee el post (estoy seguro que visitan estos foros) y me quieren arreglar el problema, que se pongan en contacto conmigo por privado y les daré cuantos datos estimen necesarios para resolver este problema.

No es mi intención, ni lo será nunca desprestigiar a la marca ni a sus concesionarios con mis comentarios. Solo informo con total veracidad de lo ocurrido y solo pretendo llegar a una solucion amistosa con mi problema.

Venga, os mantengo informados,

Un saludo,

Picachu

Avatar de Usuario
Fury
Mensajes: 162
Registrado: 19 Feb 2008 00:17
Ubicación: zgz
Contactar:

Mensajepor Fury » 28 Oct 2008 23:52

Animo Picachu y que se solucione pronto.

Avatar de Usuario
despistao
Mensajes: 348
Registrado: 19 Oct 2007 19:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor despistao » 29 Oct 2008 00:22

yo creo que no desprestigias a la marca, de echo no es su culpa, a ellos les pagan una ampliacion de la garantia y tramitan los datos al ordenador, es el comercial y el concesionario los intermediarios, y en tu caso los listos que se quedaron con tu dinero....

l3ndx
Mensajes: 49
Registrado: 10 Jul 2007 10:57

Mensajepor l3ndx » 30 Oct 2008 23:30

Hola,
Mira yo tambien sufri mucho,llevaba el coche al taller del conce donde lo compre y mas inutiles no podian ser, me hicieron de todo. total que cambie de taller y la verdad es que ahora estoy bastante mas contento,
Eso si, defiende tus derechos y si has pagado por la garantia que la cumplan, tu tienes tu papel firmado, si no te hacen caso, vete a consumo y trata el coche como si estuviera en garantia(tema de revisiones...) y cuando te den la razon pues si has tenido que pagar algo de taller te lo tendran que reembolsar.
Suerte y no desesperes!!!!

picachu
Mensajes: 74
Registrado: 15 Mar 2007 09:28

Mensajepor picachu » 31 Oct 2008 09:31

Hola,

voy a tramitarlo por consumo, pero el tema esta bastante complicado, puesto que el concesionario donde compre el coche ha cerrado. Antes era Star Bravo y ahora es JF Star Bravo. Por lo que he podido saber (investigando un poco) el gerente del nuevo concesionario, nada tiene que ver con el antiguo. Asi que el tema se presenta algo complicado.

Para colmo tras contactar con Atencion al Cliente de Toyota, me me dijeron que mi factura del coche NO COINCIDE con la copia que tienen ellos. Increible, no?

Un saludo,

Picachu

Avatar de Usuario
zenit
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jun 2008 21:54

Mensajepor zenit » 01 Nov 2008 18:59

animo con la averia no te lo tomas muy en cerio por fin es un coche
en la vida pasan cosas mucho mas cerios como para meterse a pelear con denuncias.
tuve una perdida de aceite importante en mi jimny con tan solo 2.500km tuve que pelear mucho para que me dejan el coche ya que tardan lo que les da la gana en fin un mes sin buga y lo peor la averia no estaba reparada bien.en total otra vez en taller a veces prefiero no tener la garancia esta de mierda por otras averias que nunca me solucionaron.
en casa tenemos un mercedes que con 30.000 tenia las ruedas delanteras comidas por fuera y hacia ruidos chiridos raros al girar el volante tardaron una barbaridad areglaron el ruido pero no te cambian las ruedas.pedimos una factura con coste cero para saver que le pasa y que han cambiado la lista es enorme que aparentemente no han hecho nada haora con 60.000km el mismo problema resulta que no han cambiado nada sino solo engrasar y la reparacion nos cuesta 500€
que bamos a tener que pagar en un taller de bario en mercedes igual te piden el doble.
saludos
aygo 1.4d..Pedro ....Madrid

picachu
Mensajes: 74
Registrado: 15 Mar 2007 09:28

Mensajepor picachu » 08 Nov 2008 01:43

Buenas,

pues finalmente, sin mover un dedo y por arte de magia, se ha puesto en contacto conmigo Atencion al Cliente (les ha costado un poco... casi 3 meses). Han reconocido que mi reclamacion es procedente y me tienen preparada la garantia en un concesionario para ir a firmarla.

No se si es casualidad o bien que algun responsable de Toyota lee estos foros, pero parece que el tema se va a solucionar por la via rapida.

Gracias a todos por vuestro apoyo,

Un saludo,

Picachu

picachu
Mensajes: 74
Registrado: 15 Mar 2007 09:28

Mensajepor picachu » 08 Nov 2008 01:44

Repetido -Editado

Avatar de Usuario
jpilot
Mensajes: 150
Registrado: 09 Ene 2008 20:35
Ubicación: Al otro lado del charco

Mensajepor jpilot » 09 Nov 2008 23:26

Enhorabuena!!!!

Después de lo que has pasado, por lo menos el final es feliz.

Un saludo.