Gracias
A/C y calefaccion
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- superlock
- Coche: Toyota Corolla E-15 126cv
A/C y calefaccion
Ahora que empieza a hacer frio,me surge una duda: que funcion hace poner el aire acondicionado junto con la calefaccion?
Gracias
Gracias
-
COSWORTHTS
SOBRE TODO EVITAR QUE SE EMPAÑEN LOS CRISTALES YA QUE EL A/C DEJA EL AMBIENTE MAS SECO Y LOS CRITALES SE EMPAÑAN MENOS QUE CON LA CALEFACCION SOLO ADEMAS DE EVITAR TENER TANTO TIEMPO EL COMPRESOR PARADO Y EVITAR QUE ASI SE GRIPE DE NO USAR
para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
-
COSWORTHTS
ES POSIBLE PERO ES MAS PROBABLE QUE SE GRIPE AL NO GIRAR AUNQUE GIRE LA POLEA NO GIRA INTERNAMENTE LOS PISTONES DEL COMPRESOR
para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
- corolaitor
- Contactar:
superlock escribió:Ahi le has dado ya que me interesaba tambien para que no estuviese esos meses sin usar el compresor;creo que se descarga el gas no?
El gas no se descarga, el gas es para toda la vida lo que puede pasar es que tengas microfugas en el circuito y al cabo de los años tengas que reyenarlo pero el gas no se descarga

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv