Bridgestone turanza o potenza

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Seny
Contactar:

Mensajepor Seny » 07 Nov 2008 14:07

juan-1 escribió:es que senny tu tienes acceso a tarifas y catalogos de ruedas,pero siguen siendo caras las miguelin ,muchas veces los precios los veo en neumaticosonline.

caras no. LAS MAS CARAS

Neumaticos online es muy ben sitio para orientarte en precios pero mucho cuidado con comprar ahi. Igual te sale bien, que te sale mal...

Piro a comer, si teneis curiosidad ya preguntareis y os aclarare mas sobre esto 8)

jarpaper
Coche: Toyota Corolla E12 Vvt-i

Mensajepor jarpaper » 21 Dic 2008 21:15

Seny escribió:
juan-1 escribió:es que senny tu tienes acceso a tarifas y catalogos de ruedas,pero siguen siendo caras las miguelin ,muchas veces los precios los veo en neumaticosonline.

caras no. LAS MAS CARAS

Neumaticos online es muy ben sitio para orientarte en precios pero mucho cuidado con comprar ahi. Igual te sale bien, que te sale mal...

Piro a comer, si teneis curiosidad ya preguntareis y os aclarare mas sobre esto 8)

Hola Seny !!

yo necesito cambiar mis 2 gomas delanteras, y estoy decidido por las turanza

el caso es que taba pensando de pedirlas a neumaticosonline...

hay muxos casos de gente con gomas defectuosas ?? es ke ya me kedo preocupado...

un saludo
ImagenImagenImagenImagen

Seny
Contactar:

Mensajepor Seny » 29 Dic 2008 12:15

acabo de volver de vacaciones.

EL problema de esta gente es que no es realmente una empresa que venda ruedas, es una empresa que firma con talleres de toda europa vender sus productos en su web. Igual estas comprando los neumaticos a "Neumaticos Pepe" en Segovia que a Ukrania o vetetuasaberdonde.

Un amigo compro 4 BFGoodrich 225/45R17 que tenian un precio realmente impresionante en neumaticos-online (mucho menos de lo que a mi me cuestan como taller) y cuando las pusimos en las llantas en vez de circulares parecian cuadradas. Debian de llevar apiladas debajo de 20 neumaticos un año y estaban completamente deformadas. He oido tambien casos de neumaticos con 2 años y pico (desde que se fabrican) , pero no tan de cerca como lo otro.

jarpaper
Coche: Toyota Corolla E12 Vvt-i

Mensajepor jarpaper » 29 Dic 2008 19:48

ufffff pues ya sabiendo esto...

estuve preguntando en un taller cerca de mi casa y me las ofrecian a 105 con el montaje incluido

me parece q finalmente las llevaré ayi

ya contaré mis impresiones con estas gomas

un saludete fieras !!
ImagenImagenImagenImagen