peque

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

yeyo

pequeño golpe por la nieve

Mensajepor yeyo » 20 Ene 2009 15:50

El dia de la gran nevada en madrid, volviendo a casa, y entrando casi en el peaje, al de delante mío se le va el coche, y no pude evitar "empujarle" ¿No debería una autopista de peaje tenerlo limpio o cerrar? En fin, ya está arreglado. En esa zona va un filtro y soporte para intercooler. Y al cambiarme el antiniebla, he visto que lleva regulación. Al fin, los he subido algo y ya puedo decir que mis antinieblas sirven para algo.

Imagen

Saludos.
corolla 1.4 D-4D MMT gris , desde 11-2006
74600 Km, cero fallos

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 20 Ene 2009 16:08

Vaya por Dios, otro golpe! Menuda racha llevamos. :-( Por lo menos no ha sido mucho.

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 20 Ene 2009 16:35

Dentro de lo malo y del incordio, por lo menos fue leve y descubriste algo nuevo.

Achilles escribió:Vaya por Dios, otro golpe! Menuda racha llevamos. :-( Por lo menos no ha sido mucho.

podemos hacer una porra a ver quien es el/la siguiente
(y por hablar, me tocará... )
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

085aaron008

Mensajepor 085aaron008 » 20 Ene 2009 19:07

Sin comentarios.. vaya rachita.. lo importante es que ya esta solucionado..
un saludo

Sixer

Mensajepor Sixer » 20 Ene 2009 21:14

Hator escribió:Dentro de lo malo y del incordio, por lo menos fue leve y descubriste algo nuevo.

Achilles escribió:Vaya por Dios, otro golpe! Menuda racha llevamos. :-( Por lo menos no ha sido mucho.

hator tranquila, que lo mas seguro esq sea yo, tengo un amigo que es gafe montandose en cualquier coche, solo digo que los dos problemas qu ehe tenido iba el dentro, y sus problemas con el coche no tienen nombre ( habrá algun dia que no me sienta mascota y lo contare xDD)

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 20 Ene 2009 23:57

Sixer escribió:
Hator escribió:Dentro de lo malo y del incordio, por lo menos fue leve y descubriste algo nuevo.

hator tranquila, que lo mas seguro esq sea yo, tengo un amigo que es gafe montandose en cualquier coche, solo digo que los dos problemas qu ehe tenido iba el dentro, y sus problemas con el coche no tienen nombre ( habrá algun dia que no me sienta mascota y lo contare xDD)

no entiendo esos sixer

contra mas seamos mas posibilidades hay de que haya golpes, cuando eramos 4 monos no nos pasaba nada jeje
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 21 Ene 2009 11:29

sixer, yo que tú, no dejaba que ese amigo se acercase más a mi coche. Que vaya detrás corriendo, o como mucho en un remolque, jajaja.

Ah!, y de mascotas nada, que aquí somos todos iguales, bueno, excepto juan-1, que está achinaoperdío.
Imagen

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"

Cono!!

Principesa del Nido

superlock
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv

Mensajepor superlock » 21 Ene 2009 13:29

Mejor no hablare yo que en el lavadero (me acuerdo porque fue la primera vez que le eche un manguerazo al coche) nos pegamos un golpe tonto una chica y yo pero sin importancia; lleva un pequeño picado en el lateral del paragolpes de atras.