Definitivamente...Budu

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Manuel

Mensajepor Manuel » 08 Feb 2009 15:23

PegasoD4D escribió:aqui no te cobran por el presupuesto, joder con los irlandeses que hevos tienen

Pero seguro que en un tiempo lo haran, en españa solemos importar sobre todo las cosas malas
ImagenImagen

jpilot

Arreglado

Mensajepor jpilot » 13 Feb 2009 12:57

Pues nada, ya lo arreglé. Al final me han cambiado el brazo (o sub-brazo, no estoy seguro como se llama) de la suspensión y la llanta la he lijado un poco para eliminar las rebabas y la he puesto atrás. Ayer me dieron el coche y va bien, aunque el volante no me ha quedado perfectamente centrado, lo llevaré el lunes de vuelta a ver si me lo solucionan, no creo que sea muy complicado.

Por cierto, si alguno se entera de alguna llanta para el Corolla de 15" a buen precio, por favor, decídmelo que seguramente me la quede.

Precios: 265 total (180 por la pieza y el resto de mano de obra y alinear de nuevo la dirección)

Aluciné cuando pregunté en Toyota por cuanto me sale una llanta nueva... 529 euros!!!!!
Toyota Corolla Luna E12 Facelift 2.0 D4-D

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 13 Feb 2009 13:23

Me alegro que ya lo tengas listo. Sobre las llantas, en la sección de compra - venta hay varios foreros vendiendo las suyas... lo que no sé es si las venderán sueltas. Siempre puedes buscar otros que la quieran para la de repuesto y comprarla entre todos.